Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas iniciación

Zapatillas iniciación

Hola,

LLevo corriendo unos cuantos meses y busco unas zapatillas de correr. Mido 1,72, peso 73 kg y salgo a correr 3 veces por semana rondando los 7-9 km (en unos 45-50 minutos). No śe que pisada tengo... así que compraré unas neutras (las viejas que tienen poca amortiguación me han ido bien...).

Barajo un presupuesto ajustado...entendiendo por ajustado que me gustaría gastarme unos 60-80 euros...pero que si hay algo que merezca la pena por un poco más se podría pensar.

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por joki Ver Mensaje
    Hola,

LLevo corriendo unos cuantos meses y busco unas zapatillas de correr. Mido 1,72, peso 73 kg y salgo a correr 3 veces por semana rondando los 7-9 km (en unos 45-50 minutos). No śe que pisada tengo... así que compraré unas neutras (las viejas que tienen poca amortiguación me han ido bien...).

Barajo un presupuesto ajustado...entendiendo por ajustado que me gustaría gastarme unos 60-80 euros...pero que si hay algo que merezca la pena por un poco más se podría pensar.

Saludos!!
    Si te mueves por internet lo caro te puede salir barato, yo compre unas nimbus por 60 €, unas salomon xt wings por 65€.

En todas las marchas hay gamas, que en prestaciones y precios. Yo soy un enamorado de asics y por tu peso y neutras, y sobre todo ajustadas de precio unas cumulus no te iran mal.

yo te recomendaria algo como supernova glide 2, adistar solution, cumulus....algo neutro pero estable

Hola!!!

He estado en una tienda y casi me compro la cumulus 10 (me ha parecido muy confortable) por 84 euros, lástima que no hubiera mi talla (no sabía que las asics dan poca talla).

Al final he encargado las cumulus 11...

Mi talla normal es la 42. Ésta me estaba un poco justa, así que he pedido un 42,5. Es lo normal en asics? pedir medio número menos?

Gracias por los consejos.

Saludos.
    Úlima edición por joki fecha: 06-05-2010 a las 19:55

noo no es lo normal en asics, todo lo contrario....aunque claro depende si lo comparas con talla de zapatos o de zapatillas

Jonatan tiene razón. Yo en zapatos uso un 43, más me viene grande. En zapatillas para andar, 43.5, más lo veo demasiado grande. Y para correr un 44, menos imposible. El mundo es así

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    A mi me dijeron que cuando comprase unas zapatillas de correr debía de comprarlas por número japonés, ya que va en centímetros o en milimetros y el número europeo puede variar segun la marca para un número japonés similar...

En mis Asics Gel Stratus 2 tengo el 45 que son 28,5cm del japonés y en las Mizuno Wave Rider tengo el 44.5 que son 29cm del japonés, con lo que es más fiable comprar por centímetros...

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

q tal te han funcionado las stratus? he odio de todo.

Pues la verdad es que muy bien....

He notado que tiene la amortiguación más dura que las nike que tenía antes (una de las baratas) pero muy bien, ya que con las nike me solían doler las rodillas y con éstas no...

Saludos!!