Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

presentación con duda....

presentación con duda....

Hola, he estado leyendo el foro y tengo que daros la enhorabuena a todos por el buen ambiente que teneis!
    Comenzar diciendo que llevo poco tiempo corriendo “mas o menos en serio” y le he cogido el gusto, llevare 2 meses y hago 4km en 20min, para mi peso no está tan mal no? tengo 24 años mido 1,90 y peso 93kg, pero con poca grasa, me gusta mucho el gimnasio y llevo bastante tiempo entrenando pesas, pero por tema de lesiones de hombros etc... he ido metiendome en el tema del running últimamente y cada vez me gusta más.
    No he hecho ningun estudio del pie pero os puedo decir yo que soy supinador claramente.
    Tengo alguna duda con el calzado que será mas adecuado para mi, hasta ahora estoy unas adidas normalitas para correr, creo que me costaron 50€ hace ya alomejor 3 años y queria pasarme a unas mizuno wave rider 11 que he encontrado de stock en una tienda de deportes y me salen a 65€, creo que es buena oportunidad para comprarlas e ir empezando con buen calzado, me irán bien? porque he leido que para mi peso mejor otros modelos pero que problemas me podrian dar estas zapatillas, perdonad mi ignorancia pero ya te digo que soy nuevo en esto.
    No tengo pensado hacer distancias largas ni correr una hora, quiero una zapatillas buenas, y si puede ser con buen diseño, con las que pueda correr 20 o 30 minutos a buen ritmo y prevenir lesiones.
    Aver que me podeis aconsejar.

Muchas gracias y de nuevo felicidades a todos!!

supinador....raro, pero bueno es posible

93 kgs, principiante, con rider y si ya corres en asfalto la verdad que garantia garantia para evitar lesiones no es....

pero para correr 20 o 30 minutos no muchos dias, puedes hacerlo, no son la principal zapatilla que te recomendaria, pero no es ninguna locura. y precio estan bien.

buscaria unas new balance 1062 o 1063 de oferta antes, o unas nimbus

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    supinador....raro, pero bueno es posible

93 kgs, principiante, con rider y si ya corres en asfalto la verdad que garantia garantia para evitar lesiones no es....

pero para correr 20 o 30 minutos no muchos dias, puedes hacerlo, no son la principal zapatilla que te recomendaria, pero no es ninguna locura. y precio estan bien.

buscaria unas new balance 1062 o 1063 de oferta antes, o unas nimbus
    muchisimas gracias por tu respuesta!

voy a echar un vistazo a los modelos que me has dicho

por que es raro que sea supinador??

no llega al 15% la poblacion supinadora

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no llega al 15% la poblacion supinadora
    Ya tengo las rider en casa jeje

Las pondre unos días para andar por casa y salir a la calle para que se vayan amoldando a mi pie antes de correr con ellas.

Pues a mi se me hace impensable correr apoyando la parte interior del pie la verdad...no me lo imagino.