Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

zapatillas principiante

zapatillas principiante

Hola a todos. Tengo un problemilla. Resulta que he empezado a correr hace poco y me surge la necesidad de comprar unas zapatillas. Me han hecho un estudio de pisada y me da una cosa mu rara. Por lo que se ve tengo el pie izquierdo con algo de pronacion y además llevo una pequeña plantilla por una dismetria, luego, el pie derecho es mas neutro. Soy una chica que mide 1,60 y pesa 54 kg. Como veis tengo un gran dilema, por lo menos para mi que no son entendida en esto. Os agradecería mucho vuestra ayuda para que me recomendarais unas zapatillas que pudieran irme bien y así no producirme lesiones.
    Muchas gracias

adistar solution, saucony triumph (si te adaptas a su arco), asics cumulus....son opciones lógicas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    adistar solution, saucony triumph (si te adaptas a su arco), asics cumulus....son opciones lógicas
    Y que me dices de la Adidas supernova glide 2? necesito encontrarla en tienda fisica para poder probarla. Soy de la Rioja y las tiendas especializadas de atletismo que oigo comentar por ahí me pillan muy lejos
    Úlima edición por nika fecha: 25-05-2010 a las 12:22 Razón: añadir texto

tambien

Me podrías detallar un poco que diferencias hay entre la Asics Cumulus y la Adidas Supernova Glide 2 por favor?
    Ya solo dudo entre esas 2, muchas gracias.

la Glide 2 es una zapa mas ligera en marcha, adaptativa al terreno dinamicamente, muy bien amortiguada, buen ajuste, la verdad no tiene defectos.

Cumulus, es mas lenta y pesada, pero el tacto de amortiguacion suele ser mas agradable para la gente que el adiprene (no significa que tenga mas amortiguacion, sino de tacto diferente)

prueba ambas en el pie, por que depende mucho de como te quede

Ese es el problema, solo puedo probarme las adidas y no consigo decidirme por la talla, el 4,5UK justo y el 5UK me lo noto muy grande, no acostumbro a llevar el calzado demasiado amplio. La verdad que la medida en cm que uso en otro calzado es la de la talla 5UK pero la veo muuuuuuuuuuuuuuy grande en esta zapa, parezco el gato con botas, jeje. No voy ha hacer maratones ni mucho menos, solo correr como mucho una hora al día pero aún asi debo elegir bien la talla claro.
    Por otro lado, la Asics no la puedo probar, ese modelo no está en tienda, sería comprarlo por internet directamente. Vaya lios, jeje