Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

ayuda con unas zapas!!!!!

ayuda con unas zapas!!!!!

Hola me llamo Jose, mido 180cm con 83-86kg, estoy buscando que alguien me ayude con unas zapatillas, mi problema es que me las cargo en 6-7 meses(algunas me han durado incluso algo menos) por los lados, no es de amortiguación, es que reviento las costuras.
    Estoy preparando opos para bombero y suelo correr en torno a 35-40 km semanales, incluyendo en esa distancia las series que hago que suelen ser una vez a la semana, los demás días hago trote ligero(nosotros los llamamos ritmos médios) y trote de unos 40-50 minuts.He usado triumph6 ,asics nimbus, y las últimas han sido unas vomero 4, soy neutro con una ligera tendencia a la supinación, me gustaría que me ayudaseis a elegir algunas zapas que fueran adecuadas para mi y aparte a ver si consigo un poco más de durabilidad con ellas... un saludo para todos y muxas gracias...

6 o 7 meses con la tralla de esta oposicion es una duracion mas que aceptable.... y eso suponiendo que no las usas de freno cuando bajas la cuerda como hacen mucho que se las cargan en 2 dias asi.

Que va, para eso uso las de ir al gim!!!!, la verdad es que llevas razòn, pero es que es que las zapas empiezan a romperseme por los lados a partir de los tres meses, y de amortiguación yo noto que todavía van de lujo, entonces lo que no sé es si habrían algún modelo con algo más de durabilidad...

Crees que la elección de zapas que hago es correcta(vomero, triumph, nimbus..)para mi pisada, o me recomendarías algún modelo diferente para probar???, para las series tengo unas adidas ozweego cc , crees que es buena la elección????, yo las sensaciones que tengo con ellas en la pista no son del todo muy buenas, las noto muy duras,con poca amortiguación, como si corriera descalzo, aunque supongo que es lo normal al pasar de unas vomero 4 para rodajes a la adidas para las series no???

PD:muxas gracias por todo, espero resolver mis dudas,un abrazo

con tu pisada, pues no son malas opciones.... tienes otras como las glycerin on las NB 1064 tambien muy buenas opciones.

para series y pista, pues las que tienes son de lo peor, tienes modelos muy buenos en el mercado, como las type a de saucony, adizero adios, adizero boston, precision, wave phantom, mizuno aero.....etc etc

Muchas gracias por tu ayuda , he estado mirando por internet los dos modelos que me has recomendado para rodajes glyceryn y 1064 de NB, creo que me decidiré entre una de estas dos opciones, y respecto a las de series y pista tb voy a mirar algo diferente a lo que tengo , ya te diré como me ha ido la elección, un abrazo y MUXAS GRACIAS

PD:run with the soul living with heart