Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

zapatillas para + 90 kg.

zapatillas para + 90 kg.

Buenos días,

Soy novato en este tipo de cosas y me gustaría que me alguien me ayudara en la compra de unas nuevas zapatillas.

Ayer me regalaron unas asics gt 2150 y no sé si son las idóneas o no. Hasta ahora he estado usando unas nike estructure 13.

Datos que os pueden servir de ayuda:
    mido 1.86 y peso 93 kg. (pronador leve)
    km semanales aprox. 40 a ritmo lento 5´ - 5´20 km

Gracias de antemano.

para ese peso, las kayano, trance son de lo mejor

gracias por la respuesta.

Creo que voy a cambiar las 2150 por unas kayano......

.... ya os contaré si hay algún inconveniente.

Buenos dias, si me lo permitiis voy a poner mi caso aqui ya que estoy en una situacion muy similar.

Quiero empezar a correr y no se que zapatillas utilizar.
    Mido 1'92, peso 92Kg y tambien soy pronador leve/neutro (segun he visto usando un espejo y la prueba del pie mojado).
    He visto que recomendais las Asics Gel Kayano pero cuestan una pasta. Yo lo que quiero es iniciarme y no se si saldre a menudo o incluso si lo dejare al tiempo, asi que no me quiero gastar mucho tampoco. Me podeis recomendar algo mas economico que las Kayano? Si al final me engancho ya me comprare unas zapas mejores mas adelante.

Gracias por adelantado

Que os parecen las Nike Air Span+, me irian bien?

Edito: Otras zapatillas que parece que me irian bien y no se van de precio son:

£53- Nike Air Span+ 7
    £53- Nike Pegasus+ 26
    £48- Puma Complete Velosis

por algo mas estan las Nike Vomero+ 5 (£68). He leido que son bastanet buenas, pero merece la pena ese extra sobre cualquiera de las anteriores?

Los precios los pongo en libras esterlinas porque vivo en Inglaterra y las comprare por aqui jejeje
    Úlima edición por flipote fecha: 30-06-2010 a las 16:13

de ahi ninguna, si tiene que ser una, las span

Muchas gracias por tu respuesta, Jonatansimon. Por que ninguna de estas me serviria si son para mas de 75Kg y pisada neutra o pronador leve? Si ninguna de estas me sirve... Tu cual me recomendarias?
    Úlima edición por flipote fecha: 30-06-2010 a las 17:17

por que pesas muchos kgs para esos modelos

las span no son para gente de mas de 80kg
    las pegasus para gente de mas de 75kg
    las velosis no son para pronadores.

las vomero son demasiado blandas para tu peso y no son para pronadores.

en todo caso, Paramount, Kinsei, NB 1906, Puma Vectana

Muchas gracias por las sugerencias

Vaya punteria la mia, no he acertado ni una Seguramente me he hecho un lio con las listas de zapatillas y caracteristicas que tenia por aqui. Seguro que ha sido eso

Echare un vistazo en las tiendas locales a ver si tienen alguna de ellas. Justo esta tarde tengo que ir a un outlet de deportes, asi que aprovechare a ver si tienen alguna de las que sugieres. Si no ya ire el finde a dar una vuelta a ver que me encuentro y si consigo hacer un estudio biometrico en alguna tienda especializada.

Una ultima cosa, Jonatansimon (pero que pesado que soy XD). No hay ninguna Nike que me puedas recomendar? Es que en este outlet tienen mucho stock de Nike y asi mejoro las posibilidades de encontrar algo. Tambien tienen mucho Asics, asi que si me pudiese recomendar algo mas economico que las Kinsei en esta marca te lo agradeceria mucho (2150 o 1150?).

Un saludo y muchas gracias otra vez.

Las kayano son más económicas que las kinsei, pero aún así valen una pasta...

Si puedes no escatimes mucho en el calzado, ya que es lo que puede hacer que corras agusto, que no tengas lesiones y molestias. No vaya a ser que te pase como algunos de los que andamos por aquí, que luego nos arrepentimos de no haber comenzado con mejor calzado cuando al final acabamos comprándolo...

Salu2

nike, no

asics kayano

Muchas gracias a los dos. Al final no me he traido nada del outlet porque solo tenian Nike y algunas Asic pero ni las Kinsei ni las Kayano y no me queria arriesgar con algo que no me hayais recomendado. Mi novia insistia en que me llevase las Lunar Glide, que eran muy bonitas

Zape, creo que me has convencido, de hecho yo suelo ser de los que normalmente piensan asi pero me daba cosa gastarme un dineral para que luego se queden en el armario.

He localizado una tienda especializada no muy lejos de aqui donde hacen estudios biometricos gratuitos cuando vas a comprarte unas zapatillas. Asi que el sabado me acercare a ver que me dicen y cuanto me crujen por unas zapatillas

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias. Ahora a seguir leyendo y a aprender aprender aprender!

Nunca se quedarán en el armario!! si no sigues corriendo tendrás unas buenas zapas para salir a pasear

Buenos días,

Gracias a todos por las respuestas y en cualquier caso por la participación en este hilo. Ayer cambié las zapatillas (gt 2150 ) que me habían regalado por unas Kayano 16.
    Ya os contaré qué tal me van! En cuanto a lo que comentábais del precio.....y sin querer hacer publicidad.....hay unos grandes almacenes que tienen un 30% de dto.

Yo las pille en decathlon en oferta, ahora están + caras... pero lo poco que las he podido probar son una gozada, parece que llevas almohadillas bajo los pies, no tanto a la hora del impacto que tiene buena amortiguación, se nota un tacto diferente a la hora de impulsarte por tener amortuguación en la parte del empeine.

Supongo que cuando las use más las iré disfrutando + pero ya estoy convencido de que no tendré problemas en calzado (esperemos)

Esta mañana estuve en la tienda y me hicieron un estudio de la pisada en carrera con un portatil, una cinta de correr y una camara de alta velocidad.
    Resulta que efectivamente soy pronador leve, pero muy muy leve. Las unicas zapatillas que me recomendaron para mi pisada fueron las Saucony Omni 8 y unas Mizuno (creo que eran las Inspire). Al final me he quedado con las Omni porque me resutaron mas comodas y el soporte de las Mizuno lo notaba demasiado.

Muchas gracias a todos los que han echado una mano aqui, ahora solo falta salir a correr

hay algo de Saucony para 90kgs-neutro-ritmo lento?!?!...

las nimbus son las mejores no hay con que darle saludos

nimbus las mejores

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima