Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

zapatillas para + 90 kg.

zapatillas para + 90 kg.

Buenos días,

Soy novato en este tipo de cosas y me gustaría que me alguien me ayudara en la compra de unas nuevas zapatillas.

Ayer me regalaron unas asics gt 2150 y no sé si son las idóneas o no. Hasta ahora he estado usando unas nike estructure 13.

Datos que os pueden servir de ayuda:
    mido 1.86 y peso 93 kg. (pronador leve)
    km semanales aprox. 40 a ritmo lento 5´ - 5´20 km

Gracias de antemano.

para ese peso, las kayano, trance son de lo mejor

gracias por la respuesta.

Creo que voy a cambiar las 2150 por unas kayano......

.... ya os contaré si hay algún inconveniente.

Buenos dias, si me lo permitiis voy a poner mi caso aqui ya que estoy en una situacion muy similar.

Quiero empezar a correr y no se que zapatillas utilizar.
    Mido 1'92, peso 92Kg y tambien soy pronador leve/neutro (segun he visto usando un espejo y la prueba del pie mojado).
    He visto que recomendais las Asics Gel Kayano pero cuestan una pasta. Yo lo que quiero es iniciarme y no se si saldre a menudo o incluso si lo dejare al tiempo, asi que no me quiero gastar mucho tampoco. Me podeis recomendar algo mas economico que las Kayano? Si al final me engancho ya me comprare unas zapas mejores mas adelante.

Gracias por adelantado

Que os parecen las Nike Air Span+, me irian bien?

Edito: Otras zapatillas que parece que me irian bien y no se van de precio son:

£53- Nike Air Span+ 7
    £53- Nike Pegasus+ 26
    £48- Puma Complete Velosis

por algo mas estan las Nike Vomero+ 5 (£68). He leido que son bastanet buenas, pero merece la pena ese extra sobre cualquiera de las anteriores?

Los precios los pongo en libras esterlinas porque vivo en Inglaterra y las comprare por aqui jejeje
    Úlima edición por flipote fecha: 30-06-2010 a las 16:13

de ahi ninguna, si tiene que ser una, las span