que new balance comprar??
hola escribi hace mes y medio pq tenia que cambiar de zapas, tenia unas nb 767 y tenian ya mas de 2000 kms, y jonatahan me recomendo para mis caracteristicas y coji las adidas sn glide, estoy contentisimo con ellas en un mes he hecho 190 kms y la verdad las siento muy buenas. la cosa es que el lunes sale una campaña en privalia.com y ponen a la venta new balance, y aprovechando que sacan muy buenos precios tal vez si surge algun modelo adecuado a mi me las compre, recuerdo
1.69 64 kgs, entre 40 y 50 kms semana a unos 4 min el kms sobre todo asfalto carril bici, neutro, mira por donde anoche sali a correr y por ir por caminos de jardines (dicen que lesiona menos, yo cojo uno cada 300 kms y me lesiono) pille un agujero y me retorci el tobillo y lo tengo inchadisimopor la parte de fuera, no se que hacer si vaya a urgenciaso k me e puesto hielo y una crema pero al apoyar me duele mucho.
agradeceria que modelos de new balance pueden ser recomendados para mi, intentad poner la mas amplia gama psible de modelos pq no se lo que saldra a la venta asi tendre mas posibilidades de poder comprar unas