Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

consejo, entre mizuno anda cosa

consejo, entre mizuno anda cosa

Hola a tod@s
    quiero cojer unas zapas para entrenar las series y competir, hasta ahora lo estaba haciendo con las rider11 y de cine, trabajo las series a 4m/km, estoy preparando un maraton y en competicion ando, la media maraton a 4.05m/km y en 10Km a 3.45m/Km mas o menos.

tengo ya os lo e comentado en alguna ocasion, la posibilidad de cojer mizuno a muy buen precio, ademas de estar encantado con el rendimiento de las rider,

estoy dudando entre seguir con las rider11, o cojer la precision, no se cual es o cojer la elixir3.
    cual me aconsejais ?

muchisimas gracias por todo

seguir asi
    agur

si eres neutro, la precision seria la elección lógica, la elixir no es descabellado tampoco.

pero tienes muchas opciones, la aegis mi favorita, pero en mizuno la precision seria la opcion logica (aunque tiene alguna cosilla que no me gusta en su construcción, pero no da malos resultados)

me probare las dos, haber que sensaciones tengo.
    por que descartas la rider? y por ultimo que durabilidad tienen? igual que una zapa de entreno? no he encontrado informacion sobre ello.

muchas gracias maestro tus consejos

no es que descarte la rider, es que te he entendido que usas la rider y quieres algo mas ligero.... si es asi, las precision serian la opcion logica como te he dicho, pero la rider es rápida tambien

durabilidad depende muchisimo del terreno, de tu biomecanica, de que las alternes con otras..... tienen una durabilidad adecuada por lo general

Cita Originalmente escrito por cazurrin Ver Mensaje
    Hola a tod@s
    quiero cojer unas zapas para entrenar las series y competir, hasta ahora lo estaba haciendo con las rider11 y de cine, trabajo las series a 4m/km, estoy preparando un maraton y en competicion ando, la media maraton a 4.05m/km y en 10Km a 3.45m/Km mas o menos.

tengo ya os lo e comentado en alguna ocasion, la posibilidad de cojer mizuno a muy buen precio, ademas de estar encantado con el rendimiento de las rider,

estoy dudando entre seguir con las rider11, o cojer la precision, no se cual es o cojer la elixir3.
    cual me aconsejais ?

muchisimas gracias por todo

seguir asi
    agur
    , ¿corres el 10000 a 3'45'' y las series a 4', no tendria que ser al reves, perdona pero me resulta estraño

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , ¿corres el 10000 a 3'45'' y las series a 4', no tendria que ser al reves, perdona pero me resulta estraño
    Sera q las series media largas q preparara para las media las hace a 4',si no,no se entenderian,no se.

Las elixir son mixtas para proadores leves,las precision mixtas para neutros,las rider para hacer kilometros,para gente entre 65 a 75k. ma o meno.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

tengo como mejor marca en un 10000 38`24``, en la herri krosa de Laudio, me colao un poco, pues sale a 3`52 min/km,
    en estos momentos estoy preparando la maraton de San Sebastian, que intentare hacer en 3h, esto es a 4:15min/km, no soy un entendido e igual estoy equivocado, no tiene sentido hacer las series por debajo de 4min/km si voy a ir a 4:15min/km. por ese motivo trabajo las series a este ritmo,

son, como dice Mali series largas, de 1000, 1500 y 2000mtrs.

soy neutro a si que probare las Precision.

muchas gracias a todos
    Úlima edición por cazurrin fecha: 08-08-2010 a las 19:55

hasta que distancia podria utilizar las zapas que me habeis aconsejado?
    mi idea es tenerlas para competir como maximo, para media maraton, son validas?

muchas gracias por todo

un saludo

agur

de sobra