Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

cosa muy rara

cosa muy rara

Hola, como algunos saben, hace un tiempo compre unas Saucony Progrid Triumph 7. El caso es que yo creo, o creia que yo tenia la pisada neutra, pero el caso es que con estas zapatillas me hago daño, incluso llagas, en la parte interna de la planta del pie...
    Estas zapatillas, en principio son neutras, aunque desde el primer dia notaba el puente interno de la plantilla de la zapatilla muy pronunciado.
    El problema lo tengo yo? Soy neutro, pronador, supinador?? Las Triumph 7 son relamente neutras??
    A ver si alguien me puede hechar un cable
    Yo mido 172 y peso unos 67kg, corro unos 10km al dia, pero con estas zapatillas me salieron las llagas a los 4km nada mas.
    GRACIAS de antemano!

las triumph son neutras, pero le han retocado el puente y hay gente a la que le molesta, no quiere decir que no seas neutro.

Hola Jonatansimon, no esperaba menos xe ti.
    Muchas gracias por la info.
    La verdad es que me tenia preocupado el tema. Lo que hare es probar con otro modelo neutro a ver que tal.
    Un saludo y gracias de nuevo!

Tenachi, yo tengo más o menos tus mismas caracteristicas, y me acabo de comprar las saucony progrid jazz 13 son una maravilla, pruebala a ver si a tí también te van bien como a mí, un saludo.