Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Lesión rara isquios

Lesión rara isquios

Hola a todos, os cuento mi caso raro, a ver si alguien me ayuda:

El caso es que un día haciendo un 100 de recuperación sin forzar ni nada me sacudió un tirón en el isquio derecho y pensé que me había roto, casi no podía ni andar, me han hecho una eco y no tengo rotura, el fisio dice que puede haber sido una contractura y me estoy tratando, me ha dicho que vaya trotando, el caso es que los primeros días me "amenazaba" con sacudir otro latigazo a la mínima, pero parece que voy mejor

Ahora viene lo chungo, sin hacer nada me están sacudiendo latigazos en el isquio IZQUIERDO, estoy sentado y zaca un latigazo enorme, voy andando y zaca otro, llevo así ya casi un mes, el fisio me sigue dando caña en los dos isquios, pensando que son contracturas, no me molesta estirando ni nada, solo que cuando le parece me sacude un calambrazo, no se como explicarlo como si saltara un tendón desde la inserción del isquio arriba hasta la parte de atrás de la rodilla justo en todo el medio de los dos músculos que se notan mas, digo yo que si fuera una contractura no me darian esos estacazos sin una pauta definida, y me dolería o notaría tensión estirando o algo ¿no?

Perdón por el tocho...

Añado que llevo muuuuchos años corriendo, tengo 33'40 en los últimos 10km he tenido de todo
    y nunca me ha pasado esto

¿Alguna idea? ¿Problemas de minerales?
    Gracias
    Úlima edición por bicromatada fecha: 19-02-2010 a las 10:19

Hola, gracias por contestar, no lo descarto, me he hecho unos análisis y a ver que sale, pero como no sea eso...a ver por donde busco...

Saludetes

Pues nada no sale nada (aunque no me han pedido magnesio), el sodio y potasio están bien, también el tiroides, pero sigo igual con unos pinchazos así sin motivo concreto, no he encontrado una pauta, lo poco que troto me noto los isquios acartonados, como que no funcionan bien, ya he dejado de entrenar, ni tan siquiera trotar, me ha mandado al neurologo a ver...

¿Alguna idea?
    Gracias