Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Que zapatillas me recomendais?

¿Que zapatillas me recomendais?

Buenas tarde lo primero, un saludo, ya que soy nuevo

A ver si alguien me puede aconsejar aqui...

-No practico triatlon ni duatlon, solo corro y digamos que acabo de empezar, tengo 22 años, mido 176 y ahora mismo peso 73-74kg (estoy algo pasado de lo que peso normalmente, unos 70).

-Me hice la prueba de pisada en decatlon y me dijeron que era neutro. (tendré que creermelo ).

-Corro unas 3 veces por semana una media de 6 km, aunque voy aumentando esa media semanal y la idea es seguir preparandome para poder correr alguna media el año que viene. (todo o casi todo sobre asfalto o tierra dura)

-Mi ritmo no lo tengo muy definido, pero vamos, empecé en 6:00min/km hace 3 semanas y ahora mismo estoy haciendo unos 6-7km por debajo de 5:15min/km (progreso rapido, o venia de un estado de forma nefasto).

Ah, y se me olvidaba, queria que me recomendaseis algunas zapatillas con todo lo descrito anteriormente, actualmente corro con estas adidas de la izquierda, compré las kalenji amarillas pero me han aconsejado que las cambie por otras que pueden producir lesiones y son bastante malas.

Precio... que no se pase mucho de 60€ si puede ser, aunque si se pasa un poco se haria un esfuerzo.

(como no puedo subir fotos os diré que las zapas que voy a cambiar son esas de decatlon de 35€)

supernova glide 2, saucony jazz 12, NB 758, Vomero 4

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    supernova glide 2, saucony jazz 12, NB 758, Vomero 4
    las saucony progrid 13 si las veo, pero las 12 no las encuentro por ningun sitio...

He visto tambien las Zapatillas Mizuno Wave Precision 11, en 75€ y las Zapatillas Asics GEL Stratus 3 PV10 por 63€ pero no se si es buen precio ni si son para lo que yo busco.

Siento dar tanto el follón, pero es que no tengo ni idea

se podrian usar, yo no lo recomendaria, pero no es algo descabellado.

te he dicho la 12 en vez de la 13 por que la ibas a encontrar mas barata, pero la 13 es mejor

se podrian usar, yo no lo recomendaria, pero no es algo descabellado.

te he dicho la 12 en vez de la 13 por que la ibas a encontrar mas barata, pero la 13 es mejor
    ¿Por qué no lo recomendarias? (pregunto en buen rollo, que es que no tengo ni idea)

Pues entonces todo queda entra las saucony jazz 13 (las 12 no se donde encontrarlas) y las mizuno wave precision 11...

Las mizuno creo que me tiran mas estéticamente, no se exactamente para que son, si me lo pudieses explicar te lo agradeceria bastante. Un saludo

Las stratus tienen sus defectos y con el tiempo carecen de amortiguacion delantera.

la precision es mixta, una zapa no ideal para entrenos, es ligera y rápida, si quieres mizuno, lo suyo es la Rider.

las Jazz, supernova glide 2, puma ventis, NB 758 son buenas opciones

Las stratus tienen sus defectos y con el tiempo carecen de amortiguacion delantera.

la precision es mixta, una zapa no ideal para entrenos, es ligera y rápida, si quieres mizuno, lo suyo es la Rider.

las Jazz, supernova glide 2, puma ventis, NB 758 son buenas opciones
    Vale tio, muchisimas gracias, creo que iré a probarme las Jazz 13 y si las llevo cómodas las pediré. A la hora de una zapa de correr es como una normal de andar ¿no? El tallaje me refiero, que habia oido por ahí que te tenia que quedar algo en la puntera de la zapatillas o algo asi... (ya ves, oigo campanas pero no se donde).
    Voy a echarle un ojo tambien a las NB 758, creo que son estas, ( Zapatillas New Balance MR758SR PV10 ) aunque no estoy del todo seguro ya que lo de "SR" y "PV10" me mosquea bastante. Si me lo pueden confirmar mejor.

De nuevo muchisimas gracias
    Úlima edición por Ritter fecha: 12-08-2010 a las 02:17

tiene que sobrar el ancho de un dedo de la mano entre tu dedo mas adelantado del pie y la puntera.