Hola, soy nuevo en el foro así que aprovecho para saludar a todo el mundo y hacer una pregunta sobre zapas.
Habitualmente corro unos 40-50 km semanales repartidos en algún entreno largo con escaleras, cuestas o intervalos, trotes largos, un día series y otro farlek o trail (por el campo). Algunas de las salidas de 10 km las hago bajando algún km de 4 (a nivel del mar puedo bajar los 3 primeros). Preparo una opo y además del gusto que le estoy cogiendo a correr necesito ir cogiendo fondo y ritmo.
Peso 70 kg, 1,72 pisada creo que neutra.
Entreno con unas Asics gel stratus 2, unas adizero rocket para algún 1500 en pista, unas nb 875 para trail.
Necesito hacerme con unas amortiguadas para entrenos largos de 10-14 km con cuestas y/o escaleras y había pensado en nb 2126, saucony triumph o mizuno wave rider, estas 3 son las que más me gustan para cambiar de Asics.
También quería algunas para entrenos más cortos, más técnicos y pista, sin que lleguen a ser pisteras que para eso ya tengo las rocket (por cierto que opinión tenéis de ellas?)
Un saludo para todos
Responder Con Cita