Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

necesito gtx corro en asfalto

necesito gtx corro en asfalto

hola ,me gustaria que me ayudaseis por favor.

mi problemilla es el siguiente despues de engancharme este año a esto del running llega el temido invierno y me faltan unas zapas para esos dias que llueve y en vitoria-miranda de ebro que son los lugares por donde troto cuando se pone a llover se tira 10 dias seguidos descansa 2 o 3 y vuelta a empezar asi mes tras mes ,ademas de frio ,necesito si o si calzado con gtx pero no se encuentra de asfalto ,seria descabellado correr asfato con una de trail . GRACIAS

tienes las pegasus WR, no son goretex pero algo es algo

gracias, pero tengo un problemilla con nike de talla ,el 42 me aprieta los dedos lateralmente y el 43 se me queda largo ,mizuno van perfectas a mi pie con el 42 y asics con el 42,5 . pero no se si fabrican algo de lo que busco y en las tiendas que he visitado me dicen que se mojen y luego las deje secar , elproblema no es que se mojen las zapas si no mis pies

que yo recuerde mizuno no tiene nada así

tienes las Puma Vectana GTX

gracias eres de gran ayuda ,voy a intentar buscar este modelo pero en mi zona no es una marca muy vendida si encuentro puma probare el tallaje y con esta referencia buscare por internet .
    Respecto a lo de correr por asfalto con unas trail lo descarto ,peso 69k y hago mucho gym hasta ahrao no he tenido nigun problema y eso que he corrido con unas nimbus10 k ya estan para tirar a la basura y resulta que me dicen que soy pronador y este modelo es para supinadores me las he cargado emn menos de 1 año haciendo unos 22 km semanales. me han comenato sobre adidas de trail k van genial en asfalto . que opinas? el modelo es RIOT y las tiene gtx

yo tengo las riot y son muy buenas, pero aunque para trail tienen buena amortiguacion, para asfalto no tanto, opciones amortiguadas de trail tienes cascadia y trail sensor.

las Vectana GTX calzan como unas Nike/adidas mas o menos, no como el resto de las puma

Hola.

Hace tiempo estube buscando también unas zapas de asfalto con GTX y encontré a muy buen precio las Pegasus 26 y SNovaGlide. De hecho expuse en este mismo foro las dudas y Jonatansimon me ayudó bastante vaya.

Finalmente compré las Pegasus y el resultado ha sido muy satisfactorio. No se si son de trail o no (diría que no, en comparación con unas XApro3Dultra por ejemplo) pero para el asfalto-carril bici-aceras me han ido muy bien.
    Las he usado sobretodo para rodajes suaves de 7-9 km a 4´30´´-5´ el km, algunos días de cuestas, cienes o progresivos y muy pocos series de 500 a 2.000m. Total, las he utilizado para distintos entrenos y siempre con lluvia y mal tiempo, hasta nieve, y hasta ahora no me arrepiento de la compra.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    yo tengo las riot y son muy buenas, pero aunque para trail tienen buena amortiguacion, para asfalto no tanto, opciones amortiguadas de trail tienes cascadia y trail sensor.

las Vectana GTX calzan como unas Nike/adidas mas o menos, no como el resto de las puma
    he encontrado supernova glide gtx ,son de asfalto y se adptan bien a mi pie ,pero me dicen kque son para supinadores es cierto ,que complicado es decidirse por unas zapas gracias por vuestra ayuda

no son para supinadores, aunque valgan para ellos, son neutras