Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

compatibles supernova con Triumph

compatibles supernova con Triumph

Amos a ver si me explico bien, ando preparando una maratón, ahora ando sobre los 72 kilos y 1,78 de altura, ritmos en entreno tranquilos sobre 5,30 pies planos y pronador severo pero con plantillas que me rectifican el peso cargado sobre las piernas (se supone que cargo bastante más en la pata derecha que en la izda). Necesito también una buena suspensión porque mis rodillas no son un ejemplo a seguir que digamos y se me suelen cargar los soleos también

Llevo entrenando un tiempo con las triumph 7 (2 pares) me voy a pillar ahora un tercer par ahora, pero lo quería simultanear también son unas supernova nuevas (cada vez que paso por Sapporo me caliento), que fueron mis primeras zapas y de las que guardo buen recuerdo, es buena idea o mejor no enredar y seguir solo con la T-7.

Por otro lado cuando corra la maratón tengo un pedazo de feria del corredor en la que creo que existen buenas oportunidades y tenia pensado el pillarme algunas zapas algo más rápidas, tipo mixtas (ando sobre los 4,30 en los 10K y algo menos en series), con mis condiciones que zapas me podrían interesar???

mixtas tienes las launch, las precision, las get go, las boston.

las supernova glide 2 son buenas, aqui en cantabria no tendras problemas para encontrarlas y se pueden combinar con las triumph

las boston aguantarian bien un maratón, porque a lo mejor en vez de pillarme las snova, pos me lio y me pillo las boston??

he tenido las precisión hoy en las manos en el Forum, pero al final he sido más conservador y me he pillado las glide, para más adelante o las Precisión o las Bostón.

Gracías por la ayuda

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    mixtas tienes las launch, las precision, las get go, las boston.

las supernova glide 2 son buenas, aqui en cantabria no tendras problemas para encontrarlas y se pueden combinar con las triumph
    Joer lo que me ha costado encontrarlo .

Dos dudas Jonathan:

A estas zapas que me recomiendas le irán bien las plantillas que yo tengo, porque con las snova no estoy muy contento (no por las zapas si no por la combinación zapas-plantis), las plantis tienen mucho talón, no me digas porque, supongo que para mayor amortiguación, y en las Adidas me levantan mucho el pié de atras y como que se me cargan los tibiales.

Esas plantis me las hicieron para las T7, de hecho se las quedaron para hacérmelas.

Pues eso la duda, podré utilizarlas bien con esas plantis o no??.

En caso de tener que utilizarlas sin plantis me imagino que me tendría que ir a unas zapas de pronador severo no? cuales?

Por último marcho en Noviembre a NY, merece la pena económicamente esperar a la Feria de la carrera por precios y tal o van a ser precios parecidos a los de aquí??

PD: Hoy los de Forum me han mandado un mail poniéndome las lunar lunarswifh + grv (ni idea que es eso) por 76 euretes, pero me da que esas no me van bien no???

Lo de siempre, gracias por adelantado

las lunarswift es un poco experimento con plantillas, si te hicieron las plantillas sobre la T7 pues usa t7.....

si eres pronador severo......depende, tienes el arco bajo?

Me libré de la mili por pies planos, no te digo más

puuff entonces saucony stabil

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    puuff entonces saucony stabil
    Entonces estas como mixtas para utilizar sin plantillas me pueden ir bien??? entiendo que las de las boston, las launch y las otras que me recomendaste me olvido no? o sería probar a ver si las plantis las pudieran valer ..

alguna posibilidad más (ya sabes que saucony por aquí ...) a todo esto lo que te preguntaba también, me interesa esperarme a la feria de NY o no me compensará y las puedo buscar por internet o aquí.

a ver a ver..... que me lio

quieres unas mixtas....pues las stabil olvidate, las ravenna y boston si las vas a usar con plantillas

mixtas para hiperpronador no existen, lo más cercano son las ravenna, pero aun muy lejanas.

Buahh, pues me lo pones crudo¡¡ miraré las Bostón, aunque si con las snova mis plantis no se llevan muy bien ... no se.

Las ravenna a ver si las puedo probar por NY, porque aquí me suena que las Brooks tampoco son fáciles de encontrar y más ese modelo.

Me parece que me voy a tener que olvidar de poder tener unas mixtas y tendré que seguir con las T7.

Gracias de todas formas. Un saludo.