Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda asics gel stratus 4

Ayuda asics gel stratus 4

De nuevo ahora sí os pido por favor que me ayudeis dándome buenos consejos. Necesito saber si estas zapatillas que me he comprado pueden valer para mí. Soy neutro, novato, peso 75 kilos. He notado que amortigua bastante pero noto falta de estabilidad al pisar, es como si andara con una tabla de surf de un lado para otro o esa es la sensación. El primer día salí a correr 30 minutos y estuve con dolores tres días, ayer volví a salir y hoy no estoy tan castigado. Puedo iniciarme con estas zapatillas?? valen para hacer medias???. Gracias de antemano. Si hay alguien que tenga las mismas zapatillas, por favor le ruego exponga sus sensaciones. Muchas gracias

hombre, antes de nada, decirte que, desde mi punto de vista, no hay zapatilla mala, sino mal uso de la misma. Quiero decir que una zapatilla tiene un uso y morfologia especifica y que, siempre y cuando nos ajustemos a esas especificaciones, se les podra sacar el mayor rendimiento posible.

Dicho esto, añadir que se dice "anduviera", no "andara". Pero esto es una pequeña puntualizacion.

En cuanto a los de salir a correr y tener dolores... yo pienso que es normal ya que no estás acostumbrado a los impactos. Si corres por superficies duras (asfalto) es normal que tengas dolores en las articulaciones. Con el tiempo y la constancia, siempre y cuando uses la zapatilla adecuada, conseguiras minimizar los dolores y acostumbrarte a los impactos de las zapatillas con el suelo.

Un saludo y no decaigas. Animo y a correr.

Gracias Mariakus, estoy deseando llegue mi tercera salida que a buen seguro llevaré con menos sufrimiento. Como bien dices corro por asfalto y el primer día fue agónico, el segundo mejor, y espero que el próximo día salga mejor. Gracias de nuevo compañero. por cierto hay alguien que tenga las Stratus?????