Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Que me compro

Que me compro

Hola,
    Soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda para comprar unas zapatillas, llevo corriendo 6 años y he tenido NB, Saucony y mizuno, con el tiempo he ido mejorando las marca, pero también han ido apareciendo los problemas en las rodillas, sobre todo en la derecha, soy pronador y desde hace tres años corro con plantillas, en la actualidad tengo unas mizuno wave elxir 4, para los entrenamientos y carreras cortas no me han ido mal pero en la maratón no me fueron también, me gustaría que me aconsejarais ya que ninguna de las zapatillas que he tenido por ahora me han ido bien para la media y la maratón ya que tarde o temprano empezaban los dolores en la rodilla. Ojo que igual no son las zapatillas sino que son los entrenamientos y la preparación, si fuese así también me gustaría que me ayudarais, mido 1,70 y suelo pesar entre 65-70 y entreno 4 d¡as a la semana y suelo hacer entre 40-50 km semanales, bueno perdón por todo el rollo y espero que me ayudéis. Un saludo

quieres unas para competir en media y maraton?? a que ritmos??

en entrenos....las jazz, las ventis, las supernova glide 2, las progrid ride 3, las cumulus, las vomero, las pegasus......

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    quieres unas para competir en media y maraton?? a que ritmos??

en entrenos....las jazz, las ventis, las supernova glide 2, las progrid ride 3, las cumulus, las vomero, las pegasus......

Hola,
    La media la suelo hacer en 1.35-1.40 y la maraton entre 3.20-3.25, por cierto yo utilizo las mismas zapatillas para entrenar y para competir.Un saludo

si entrenas y compites con elixir estas las notaras mucho mas amortiguadas, siguen siendo rápidas las Jazz, las ghost, las 738......las otras son algo mas lentas pero con más amortiguacion

si entrenas y compites con elixir estas las notaras mucho mas amortiguadas, siguen siendo rápidas las Jazz, las ghost, las 738......las otras son algo mas lentas pero con más amortiguacion
    Hola,
    Gracias por tu respuesta, entonces para que yo me aclare, sigo con las elixir si quiero tener amortiguacion, y si quiero unas zapatillas rapidas cojo un modelo de los que me has aconsejado no? Otra cosa, las elixir tambien me dieron problemas en la rodilla en ese caso que hago? Un saludo

si quieres ir rápido las elixir.

para entrenar ligero un poco mas lento que las elixir pero sin ser tan lentas cmoo unas de entreno, pues jazz, 735.....etc

pero si tienes problemas en rodilla no sé por que no te planteas usar unsa de entrenamiento

si quieres ir rápido las elixir.

para entrenar ligero un poco mas lento que las elixir pero sin ser tan lentas cmoo unas de entreno, pues jazz, 735.....etc

pero si tienes problemas en rodilla no sé por que no te planteas usar unsa de entrenamiento
    Hola,
    En el caso de comprarme una de entrenamiento cual me aconsejas, y en ese caso utilizaria las elixir para competir? Un saludo

si, utilizarias las elixir para competir.

para entrenar puesdes utilizar las Jazz, las Vomero, las pegasus, las progrid ride 3, las cumulus, las supernova glide 2...