Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas Saucony.

Zapatillas Saucony.

Buenas,

Esta es mi primera entrada en el foro. Así que en primer lugar saludos.

Mi novia ha comprado unas Saucony ProGrid Triumph 6 y anda a vueltas con varias cosas antes de estrenarlas.

Le han hecho en Laister un estudio de la pisada y es pronadora (8 y 8), le recomendaron estas zapatillas pero ha visto que son para pisada Neutra y, además, que se trata de un modelo que ya se ha sustituido. En la tienda le aseguran que son las adecuadas pero...no está del todo segura. Pesa 54 Kg y mide 1.68.

Nos podéis ayudar. ¿Pensáis que son las adecuadas?.

Un saludo a todos y gracias.

te han vendido la moto como suelen hacer en laister, asi dan salida a modelos de temporadas anteriores.

te diran que la triumph 6 viene reforzada en el arco un poco y que a pesar de ser neutra vale para pronadores, pues si, viene reforzada en el arco más que las anteriores, pero no, no valen para alguien que prona 8º.

sabiendo cuanto prona, devuelvelas y vete a ranning, hay muchos modelos que la pueden gustar

La verdad es que no es la primera vez que viene alguien al foro con un caso similar. Ve y diles que te has documentado y que si es pronadora le han asesorado mal dándole esas zapatillas, que además son de hace un año y pico.

Un saludo.

hombre 8º ya es una pronacion maja para unas triumph 6, estos de laister siempre haciendo de las suyas

Hola a todos,

Iremos a devolverlas... a ver si no hay problemas.

Un saludo y muchas gracias.

¿No aprovecharon para venderos unas plantillas? Yo ni siquiera daría por sentado que tu chica sea pronadora. Laister es una tienda de toda la vida y tiene su público. Desconozco los motivos de tal fidelidad, pero yo tengo muy claro que no volvería allí aunque fuese la única tienda en la que pudiera comprar unas zapas. Antes me convertía en un 'pies negros' como mi admirado Antonio. A mí también me colocaron las Triumph 6 y su 'diagnóstico' de mi pisada era: ¡¡¡SUPINADOR!!! Afortunadamente me he hecho un estudio de pisada serio en un podólogo deportivo y soy pronador. Tengo unas nuevas plantillas (hechas con molde, no al modo Laister) y sigo con las zapas neutras que tenía. Pronto probaré con las Saucony, aunque el podólogo dice que el eje de tracción de esta zapatilla no me conviene, pero creo que le puede su manía a esta marca. Suerte.

No. Pero compramos 2 pares de zapatillas. Yo me llevé unas Mizuno Wave Renegade 4 (mis datos fueron pronador 10 - 10).

Todavía no las he probado corriendo. Ya veremos.

No estamos muy contentos que se diga. Si que da la sensación de ser mas fama que otra cosa.

Un saludo.

En Laister colocan los modelos de zapatillas a la gente empezando por la antigüedad del stock.

A mi en el 2013 me han colocado un modelo del 2009; y a un precio desorbitado. Me hubiera salido más barato ir a un podólogo deportivo, y comprarme unas zapatillas de esta año. Y encima....... me hubiese evitado una lesión.

Las plantillas que venden standar no valen para nada ¡¡¡¡¡¡ Mejor dicho... valen para lesionarte.

Con la salud no se juega.....

puff que cabroncetes