Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Saucony Progrid Triumph 8

no estoy seguro de si debería haber comprado otro modelo/marca. Estoy operado de la cadera y me conviene tener una zapatilla con mucha amortiguación. No me quería fidelizar a Nike sin probar antes otras marcas y me recomendadron estas triumph.
    para mis 74 kg, es correcta mi eleccion??

muchas gracias por vuestros comentarios
    saludos

las nike son las que mas y mas blanda amortiguacion tienen, esta claro que si cambias no vas a tener ese nivel más, la triumph es muy amortiguada, aunque pesas algo menos de lo recomendable

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las nike son las que mas y mas blanda amortiguacion tienen, esta claro que si cambias no vas a tener ese nivel más, la triumph es muy amortiguada, aunque pesas algo menos de lo recomendable
    muy buenas, queria preguntar sobre la talla de las zapatillas, con unas nike pegasus del 9,5 las uñas de los pies totalmente negras y las triumph 7 con un 10,5uk me sobran deo y medio, cual es la medida ideal.

Cita Originalmente escrito por serpiente Ver Mensaje

muy buenas, queria preguntar sobre la talla de las zapatillas, con unas nike pegasus del 9,5 las uñas de los pies totalmente negras y las triumph 7 con un 10,5uk me sobran deo y medio, cual es la medida ideal.

Según esta web, la talla 10.5 de las Triumph 7 equivale (de largo) a la talla 10 de las Triumph 8. Si dices que en las Triumph 7 te quedan bastante sueltas la 10.5, por regla de tres yo me pillaba la talla 9.5

No sé si me explico xD

Triumph 7 Triumph 8
    10.5 ----------> 10
    10 ----------> 9.5

A todo esto, te recomiendo antes ir a una tienda y probarlo personalmente!

Saludos

muchas gracias

ola jonan,te acuerdas que te pregunte de las zapatillas que me iva a comprar pues bueno me recogio las saucony progid ride 3,estube probandome varias zapatillas como la 759 de NB,las cumulus de asics y las ghost por ke no habia de mi talla ke si no me las pruebo jajaja,pues me decante por las saucony por el agarre del zapato al pie buenisimo y el ojal ke tiene para el tobillo recoje mu bien,y depue las 759 no me gustaron mucho,horma ancha para mis pinreles,el ojal ke recoje no lo tiene,la amortiguacion algo regular eso si muy flexibes si ke son,depue probe las cumulus pero me tope otra ves con el problema de las 759 la horma,eso si son suaves algo pesada para mi peso (67kg) buena amortiguacion y las descarte, ya me probe las saucony y es buensimo el agarre ke le da el zapato al pie me encanto buen ojal de tobillo,amortiguacion ni tan dura ni tan blanda supongo ke seran por k sean nuevas,buen peso de zapas para mi, las vi las mas completa vaya, que te parecen la zapas ke me recogio jonan? un saludo y feliz año ^^

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2