Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Saucony Progrid Triumph 8

Saucony Progrid Triumph 8

Análisis a fondo: https://www.foroatletismo.com/zapati...rid-triumph-8/
    Hola, quería q alguien me aconsejara sobre este modelo de zapatilla, las Saucony Progrid Triumph 8. He leido q se lanza en breve la versión 8 y después de probar otras marcas y no acabar de encontrarme cómodo, quiero saber si alguien ha probado esta.
    Muchas gracias de antemano
    Úlima edición por wilier fecha: 31-10-2010 a las 04:32

la T8 es lo que vienen siendo las Triumph desde hace tiempo, muy llamativa, muy amortiguada y con pegada para ser de entreno, la 7 era muy amortiguada en el antepié, esta lo es pero algo menos por que han querido volver un poco a lo que eran la 4,5 y 6 pero con lo bueno de la 7.

la suela es impresionante, los surcos de flexion son gigantes, sigue con un chasis similar a la 7 con un arco de bastante apoyo (desde la 6 es asi), muy estable, ventilada, buen agarre, gran amortiguacion.

Gracias Jonatan, así me vale la pena esperar a la T8 q parece ser q a finales de Noviembre, según he leido en Runners estara por aquí?
    gracias

pues depende de para que la quieras, si no buscas ir rápidillo la verdad que te da igual, ya te digo que las mejoras o cambios es que tienen algo más de pegada y flexionan algo mejor

Yo tengo unas T7 con algo más de 700km y casi perfecto, la suela está nueva y eso que le me he metido bastantes kilómetros de caminos de tierra y piedra suelta, la amortiguación empieza a deteriorarse pero nada grave de momento (pasaré los 1000km o eso creo) lo único malo la tela de la parte exterior que se empezó a romper con 400km y tuve que parchearla para evitar males mayores (sabes si en la T8 lo han solucionado Jonatan?).

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

si corres por tierra......y con tantos kms es normal que se te pueda romper, saucony ventila muy bien y su malla aunque es buena al no ser tan tupida si la metes caña puede romper, no es un defecto

saucony triumph 8

Tenia previsto cambiar de zapatillas para una maraton me servirian estas para correrla en buenas condiciones peso unos 72kg

Estarán ya a la venta en NY???

Las he visto en wiggle y valen 104euros

Las he visto! Creo que las voy a pedir, alguien lo ha hecho ya??

-----

hola¡ es mi primer post jeje, ante todo soy nuevo en este foro,y bueno les comento mi duda que me trae de cabeza por que las zapas que tengo ya estan chamusca del trote que le dado hasta las he tenido que reparar con un par de puntazaitas con el alfiler y ya no dan mas de si jajaja, haber tengo pisada neutra con ligera a supinar,173 m, 65 kg peso ahora pero cojo un par de kilitos mas,suelo correr durante la semana entre 30 y 40 km en caminos de tierra y asfalto, y ya llevo tiempo en esto de correr como unos 3 años en este ultimo año haciendo medias maratones y un ultra fondo de 101 km, bueno hace poco me hice un test biomecanico por un tema que me dolia la cintura y ya de camino pues una revision que no viene mal tampoco y me recomendo el podologo deportivo varios modelos entre ellas asics gel cumulus 12,las saucony triumph 8,asics nimbus 12 y un par de brooks ke no me hacen mucha gracia que las descarto y por lo que estao leyendo son bastantes buenas y pueden acercarse a mi perfil y por la que mas me estoy inclinando son por las saucony triumph 8 y las asics cumulus 12 y bueno estoi abierto a escuchar otras zapas y haber si me podriais echar un ayudita lo que sois mas entendio en esto que no me vendria mal,un saludo.

pesas poco para las triumph

en brooks tienes las ghost, en saucony las progrid ride 3 y las jazz, en asics las cumulus y las landreht, en adidas las glide 2, en puma las ventis, tienes muchas opciones

gracias jonan,pero estado mirando las triumph que pesan 337 y las cumulus 334 mirados cada uno por sus respectivas paginas oficiales,no quiero ser pesado pero que diferencia tienen entre las cumulus 12 y las triumph 8 a pesar de tener 3 gr de diferencia

las triumph son diferentes, más tecnologicas, aguantan bastante mas peso, ambas son muy estables, las triumph algo mas estrechas, con arco más alto, más rapidas en la transición, mejor ventiladas...

madre mia me estoy haciendo la pisha un lio ,con tantas zapas en la mente,estado mirando la ride3 tambien son de gama alta...,y ya no se cual escojer,lo que no quiero es equivocarme en la eleccion entre que no son baratas las zapas pero ya que me las compro que sean buenas entiendes por eso mi insistencia...tu cual me recomendarias?¿

te recomendaria que te las calzaras

Gracias de nuevo jonatan, bueno pues eso hare probarme esos modelos y haber que tal me van, cuando me compre las zapas os dire cual me he recogido para compartir mi sensacion de las zapas. un saludo

Saucony triumph 8 muy duras??

Hola chic@s,
    es la primera vez que uso saucony y acabo de retirar unas vomero 3.

Ayer estrené las Triumph 8 (recien compradas en wiggle) y para mi sorpresa me parecieron mucho más rígidas (quizá por ser nuevas) y sobre todo con una amortiguación mucho más dura que las vomero...

Peso +-74 kg. ¿creeis que me he equivocado en la elección de las zapas? ¿alguien tiene la misma sensación? o quiza las vomero eran demasiado blandas para mi???

estoy algo preocupado porque me he dejado una pasta y o sé si me he equivocado en la elección...

muchas gracias
    saludos

Parece ser que las nike tienen tanta amortiguación que cuando cambias de marca todo resulta muy duro, por otros testimonios que he leído. Quizás sea una cuestión de adaptación, hasta que te acostumbres a las saucony. A mí no me gustan las zapas muy amortiguadas, prefiero sentir más la pisada, aunque todo es cuestión de gustos.
    Saludos.

las vomero son lo mas blando del mercado, es normal.... ten en cuenta que las triumph estan hechas para aguantar tambien a gente muy pesada, tienen que ser algo más firmes

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima