Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas Trail???

Zapatillas Trail???

Hi,

después de haber seguido los consejos del foro, vuelvo para pregunta sobre alguna zapatilla neutra de trail que sea blandita que para pesados! Blandita me refiero al estilo Nimbus!

La superficie sobre la que voy a correr es mas bien tierra con piedra muy finita, en ese caso se que me serviría cualquier zapatilla de las de asfalto, pero utilizar unas Nimbus de 100€ para machacarlas en 2 meses como que no. Por lo tanto me interesaría alguna alternativa si acaso barata de las Nimbus, por barata me refiero a rondando los 50€!

La cosa es que no puedo correr sobre asfalto mucho rato, al parecer la rodilla esta mucho peor de lo que me pensaba y voy a progresar o buscar la forma sobre una superficie "más blanda". Unos 5-6km diarios, ritmos no muy altos.

Me he probado alguna Saucony y si bien he tenido que ponerme una 46eu, son super estrechas y tallan muy cortas! Me gustaron por lo blanditas que eran!

He pensado en una PUMA COMPLETE VELOSIS, por salirme tiradas de precio. Se que son para neutros, pero no se si serán blanditas como me gustan y si serán idóneas para el peso que tengo en estos momentos; 87kg!

Gracias por leer el tochazo!

las velosis son blandas, sobre todo de atras, de alante les falta un pelin de amortiguacion, cualquier modelo antiguo seria buena opcion (nimbus, glycerin 7....)

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las velosis son blandas, sobre todo de atras, de alante les falta un pelin de amortiguacion, cualquier modelo antiguo seria buena opcion (nimbus, glycerin 7....)

Aunque las VELOSIS tengan algo de fatla de amortiguación delante, crees que por el terreno que las voy a utilzar eso se suple un poco!??

Los modelos antiguos lo he pensado, pero joer en ningún lado encuentro "gangas" de Saycony, por ejemplo!

Gracias Jonatan!

wiggle tiene ofertas creo.

las velosis son parecidas a las nimbus 11, en cuanto a tacto, chasis y upper.... siempre que se corre en tierra se necesita menos amortiguación, pero bueno tambien depende mucho de los gustos de cada uno, tampoco es que sean una tabla, pero no tienen tanta amortiguación como en la parte trasera, si te salen muy barataas es una opcion bastante decente

Gracias again!

A ver como lo explico? Me gustan las zapatillas blandas, no solo al tacto, al tacto me refiero al cogerla y al apretar la suela ver que es blandita. Sino tambien al ponermela. La Nimbus12 por ejemplo es de esas, super blandita, parece que vas pisando "huevos". xDDD

La VELOSIS, por lo que veo tiene una suela "gruesa" y apunta a que pueda ser blandita, se que eso no siempre es asi. Por ejemplo y aunque sea un malo ejemplo, la Kalenji parece que tengan mucho material en la suela, pero cuando me he probado alguna era como pisar madera!! Literalmente!

En Wiggle, perdi la oportunidad de pillarme algo el finde pasado, estaba todo al 35% en running!

De todas formas sean como sean por 35€ las VELOSIS para "destrozarlas" como que me da igual! xDD

son blandas y por 35e no lo dudaba