Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Cambio de zapatillas para un novato

Cambio de zapatillas para un novato

Buenas,

Quiero cambiar de zapatillas proximamente y quiero sondear opciones...

Decir que soy pronador y las ultimas zapatillas que he estado usando son las Under Armour Spectre, aunque fueran de pisada neutra, no he tenido molestias ni problemas de amortiguación.

Las zapatillas las uso puramente para el aeróbico posterior a las pesas y a días sueltos que salgo a correr, normalmente en tierra, por lo que no busco tampoco nada muy profesional...

Me gustaría continuar con la marca UA, pero si hay opciones mejores por un precio similar tampoco voy a tirar por la marca.

Mi presupuesto sería entorno a los 60-80 como máximo.

Espero vuestra opinión.

Un saludo y gracias.

en Under armour tienes las Illusion 2 como similares a las Spectre pero para pronadores leves, y las revenant 2 que son algo mas consistentes, para gente de 75kg para arriba, ambas con control suave,

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    en Under armour tienes las Illusion 2 como similares a las Spectre pero para pronadores leves, y las revenant 2 que son algo mas consistentes, para gente de 75kg para arriba, ambas con control suave,
    Yo estoy ahora en 70 kg asi que problemas de amortiguación no tendré con estos modelos.

En cuanto a estos dos modelos que me comentas, hay una diferencia de unos 15 $ de precio (más baratas las Illusion que las Revenant) ¿Cuál sería el modelo adecuado?

¿Pronador leve qué significa exactamente?

no creo que tengas problemas de amortiguación la verdad, pero si que la illusion es mas ligera que la revenant.

pronador leve es que no eres muy pronador, UA no tiene zapas para pronadores fuertes.

a mi las revenant 2 me encantan la verdad y peso 73.5kg, las veo mas completas, pero bueno las illusion son mas similares a las spectre que tenias

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no creo que tengas problemas de amortiguación la verdad, pero si que la illusion es mas ligera que la revenant.

pronador leve es que no eres muy pronador, UA no tiene zapas para pronadores fuertes.

a mi las revenant 2 me encantan la verdad y peso 73.5kg, las veo mas completas, pero bueno las illusion son mas similares a las spectre que tenias
    Probaré con las Revenant.

Las Spectre me gustaron bastante, pero al final acabé metiendolas en el gimnasio y adeás en dia que levantaba bastante carga en entrenamientos de pierna y al final se han cascado un poco en la zona que se dobla la zapatilla.

Buscaré por internet a ver si puedo pillar las Revenant bien de precio