Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Supernova Sequence 3

Supernova Sequence 3

Hola!

Soy pronador, pie plano, peso 77kg, hago unos 30km semanales y mis ritmos están entre 4:30 y 4:50.

Estoy interesado en hacerme con este modelo que puedo conseguir a buen precio. Actualmente estoy usando unas Salvation que me van fantásticas, salvo que en el período de rodaje, al principio, las sufrí bastante, por las ampollas que me hicieron en arco (tengo arco bajo), una vez rodadas, como digo.. me están yendo de muerte, además de tener el pie ancho se me han adaptado bastante bien.

Mi pregunta es si las Sequence son como las Salvation en la zona del arco para hacerme una idea.

También estoy interesado en hacerme con algo más ligero (en Adidas) para alguna carrerita popular, qué me recomendais?

Gracias!

no usaria ninguna de las 2, ya que como dices tienen arco alto y para tu pie plano es muy molesto.....

tienes opciones como Nb 850, Saucony Stabil que estan muy bien

para algo mas ligero, en adidas......las tempo, en brooks las ravenna

Muchas gracias Jonatan. Pues sí es cierto que debido a esa pieza que las Salvation tienen en el arco las pasé canutas las 2 o 3 primeras salidas, aunque como digo, ahora me van bien pero de ahí mi curiosidad por saber si las Sequence tenían esa zona tan pronunciada que me pudiera provocar otro calvario, o si por contra, al ser menos correctoras, esa zona fuera más "suave". Soy un adicto a Adidas pero si no tienen modelos que se lleven bien con mis pies planos, tendré que mirar otras cosas.

Tomo nota de las Tempo!

las sequence tambien tienen arco medio alto y bastante rigido

Gracias de nuevo. Decidido, voy a por las NB. Las Stabil me parecen un pelín extremas, quizás percepción mía, aunque es posible que me fueran bien, prefiero probar las 850 que están por ahí a buen precio las del 2009. Ya contaré impresiones. Por cierto, hoy tirada de 16km. con las Salvation, olvidé poner vaselina y zas.. ampollitas de nuevo!

la stabil no es tan radical como parece, la 850 si es mas agresiva, con menos control, pero mas agresivo.

las stabil al no tener doble densidad no son tan agresivas como otras de control de movimiento, si puedes prueba ambas

Bueno, lamentablemente no he podido probar ninguna de las dos. Tan sólo probé la 760 para orientarme un poco de cómo van las NB en mi pié, pero claro, en la tienda y en estático pues es difícil sacar conclusiones. El caso es que como he visto la 850 barata en Internet me he lanzado, aunque me quedo con ganas de probar la Stabil.

Desde que uso las Salvation tengo molestias en la cara externa de las rodillas, unas veces en una, otras en la otra, eso sí, después de salir 3 días seguidos aunque sea sin dar caña, con lo que no sé si achacarlo a las Adidas o a que ese ritmo de salidas no me lo llevan las patas. El único problema que veo a las Salvation para mi pié (plano y ancho) es que son un poco estrechas. Aunque las he domado (sobre todo en el puente)... ¿necesitaré más "plataforma" de apoyo? ¿Esa estrechez puede ser causante de cierta inestabilidad que me provoque las molestias? en ese caso espero que me la de la 850 que además he pedido en ancho 2E. Y por último y dejo de dar la vara (por el momento, ejeje) ¿Qué diferencias puedo esperar entre la 850 y la Salvation? para irme haciendo una idea más que nada.

Gracias Jonatan!

arco bajo principalmente, y anchura tambien son las diferencias principales, a priori para tus caracteristicas son mejor las NB

Pues hoy he estrenado las NB850 y van como la seda. Tengo la sensación de que fueron hechas a medida jeje.. Nada que ver con las Salvation a pesar de que ambas son para pronadores medios/severos, es increíble en lo mucho que pueden diferir dos zapas que están en el mismo grupo.

Las NB son blanditas, más que las Adistar, sobre todo de alante y con estas por fin consigo impulsar con el el dedo gordo. Controlan perfectamente mis pies planos y sin supinarlos, tengo espacio que necesito y tan solo veo cierta ventaja en las Adidas en el control del talón, que parece más firme. En definitiva, las veo como para repetirlas.

Cuánto suelen durar las NB en catálogo? estas son del 2009 que yo sepa.

Gracias Jonatan, eres un crack.

las 850 son un modelo historico de NB, supongo que la mantendrán, por que es casi única en cuanto a lo que ofrece, me alegro que te vayan bien