Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Consejo zapatillas

Consejo zapatillas

Hola Chicos,

Soy novatillo en esto, os comento mi caso para ver qué me recomendais.

Soy pronador, 85 Kg, suelo correr entre 3-4 veces por semana unos 10 Km por asfalto generalmente a ritmos de 5:00 min/km. Desde pequeño siempre he tenido pies planos, aunque se me corrigieron, mi tendencia es a planos. Aparte estoy operado del cruzado de una rodilla.

Llevo unos 6 meses corriendo regularmente con unas Asics GT-2150, las que me recomendaron en una tienda especializada.

El tema es que las GT-2150 me suelen provocar rozaduras en el arco del pie derecho y estoy bastante cansado de ellas por este tema. Por todo lo demás muy bien, pero la rozadura ha hecho que para evitarla corrija instintivamente mi pisada cargando en la parte exterior y creo que me ha generado unas molestias que tengo ahora en la zona de la cadera derecha. Aunque esta es mi sensación, no se si ha sido por esto o porque me he metido mucha caña para mi peso.¿?¿?

Con este cuadro quiero cambiar de zapatillas y me gustaría que me recomendaseis qué opciones tengo.

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos y feliz año.

... por cierto, me recomendais comprar en wiggle???
    ...Si no, soy de valencia ¿donde me recomendais?

Hola compañero.

Yo soy sobrepronador y tuve el mismo problema ke tu en la infancia (pies planos).

Yo te recomiendo por tu peso y pronación, ke busques zapatillas de control de movimiento.

A mi me van estupendamente y peso 92 kg.

Yo tengo unas Saucony CS Stabil.

Por cierto, las traje a traves de wiggle, pues este tipo de zapatillas por aki estan muy caras (de unos 120€ no bajan) y salen mucho más económicas. De hecho, llevo mas d un año comprando todas mis zapatillas en wiggle.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.

Víctor Arbelo.
    Tenikerunner.

necesito ayuda

Buenas tardes, es la primera vez que entro en este foro y quisiera que me ayudase alguien, por ejemplo he visto que Victor conoce Wiggle y tengo una gran duda con esta página, y es que hay zapatillas que vienen con una marca algo paracida a esto Ol10, y no tengo ni idea de lo que es, si alguno me podéis ayudar, os lo agradecería.

Buenas.

En este caso el OI10 significa ke pertenecen a la temporada otoño-invierno 2010 y esta en español, en otros modelos lo encontraras en ingles (AW10).

Saludos.

Víctor Arbelo.
    Tenikerunner.

necesitaba ayuda

Gracias Víctor. Una cosa menos que ignoro.

Muchas Gracias Victor.
    He estado ojeando las webs de los principales fabricantes y he visto que en teoría para mis caracteristicas me acoplan estos modelos:

Saucony ProGrid Hurricane 12, ProGrid Omni 9, ProGrid Stabil CS
    Mizuno Wave Nirvana 6
    Brooks Trance
    Asics Gel Kinsei 3

Si me dices que las Stabil CS te van bien... lo tengo en cuenta. Voy a ver precios y a ver qué me convence más.

Saludos.

stabil para pies planos, el resto te podria molestar en el arco, una a mirar seria las NB 850

otras opciones, pues casi cualquiera de control de movimiento, beast, 1012, foundation,addiction, evolution...

Muchas Gracias de verdad...

Entre los dos me habeis dejado claro que la clave es el control de movimiento.
    Voy a revisar las opciones que me pones Jonatansimon, pero a priori creo que me voy a comprar las Stabil. Ver que a otro peso pesado le van estupendamente... me motiva.

Saludos y feliz año.