Buenas a todos. Necesito unas zapatillas para entrenar, tiradas por asfalto y tierra de una hora máximo. Soy pronador, 75-76 kg, arco normal. Estoy un poco perdido en el tema... Cuales me recomendáis?
Saludos
Buenas a todos. Necesito unas zapatillas para entrenar, tiradas por asfalto y tierra de una hora máximo. Soy pronador, 75-76 kg, arco normal. Estoy un poco perdido en el tema... Cuales me recomendáis?
Saludos
kayano, trance, 860, omni......
Muchas gracias. Probaré las kayano
Las kayano no están disponibles en muchas tiendas on-line, solo el modelo de este año y se me va algo de presupuesto. Que tal las 2160?
tienen el arco marcado, es una opcion, pero no son parecidas a las kayano si es lo que esperas
Buenas.
¿Las 860 son las sucesoras de las 760?
Gracias y saludos
He visto también las 3020, podrían servir?
eltitu, SI.
diego, son algo parecido a las kayano pero su correccion se centra en el antepie, son de las pocas zapas que corrigen esa zona, si tu pronacion es tardia te pueden ir bien
Muchas gracias, tendría que probarlas a ver que tal...
Gracias, maestro jonatansimon
La 3020... esa gran desconocida, pero justo la zapa que necesitan muchos!
Hace unos meses en Bikila ví vender a 4 personas seguidas este modelo... les debían sobrar en el almacen... porque al dependiente le tocaba las narices de donde pronara uno y otro... de hecho ni les miraba trotar con ellas...
He encontrado las Omni baratas. Que tal van? La horma es muy ancha? Es que nunca he probado saucony pero por ejemplo mizuno me van anchas...
anchura estandar, si quieres cosas estrechas las adidas
A ver si alguien más da referencias de la 3020, no tengo opcion de probarla, es para pedirla por internet...