Medida de zapatillas. Jonatansimon
hola jonatan, te cuento.
hace un tiempo en la tienda Laister al hacerme la prueba de pisada y medirme el pie me dijeron que mi medida de zapatillas era la 43 eu, 27.5 cm pero yo en el resto de zapatillas que tengo 42.5 y no tengo ningun problema.
el caso es que fui a una tienda y me probe unas NB para saber la medida de esa marca y la 42.5 me quedaba bastante justa y la 43 bien. entonces pedi a wiggle una Nb 1080 de la talla 43 y me han llegado hoy. tengo la sensacion de que me queda grande aunque podria correr con ellas.
estando de pie y poniendo el pie todo lo delante que puedo me entra por detras el dedo indice justo. es buena esa medida o tendria que tener una talla menos?
tengo unas nimbus, unas fuji y unas glide y en las 3 la talla es 42.5 y me entra el dedo indice por detras pero muy apretado y con ellas corro perfectamente.
que hago?? las devuelvo o me quedo con ellas??
espero haberme explicado bien.
un saludo y gracias
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS