Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Defectuosas...?

Defectuosas...?

Esta tarde me he comprado las saucony triumph 7, y al provarlas en casa, una de las zapatillas hace un ruido en la planta cada vez k piso... chaskea a cada paso...no es en el talón..es en la parte delantera...
    Alguien podria decirme si es un posible defecto de fabrica o es algo normal...y si se quitará o no...porque ahora estoy a tiempo de cambiarla,...gracias..

uff pues depende del ruido, a veces los materiales suenan siendo nuevas, no es comun pero pasa, pero claro, tendria que oirlo para decirte.

jo....k ayuda....jejejejej...no te preocupes, ya sabia k iba a ser complicado responder a esto, he decidio k me presento en la tienda...a ver k me cuentan o si me las cambian, porque aunque no estuvieran rotas, es un sonido k , por lo menos a mi me obsesiona...y no es plan de salir to los dias con el ruidico siendo nuevas....
    joer..con lo k me habian gustado...las habia comprado por el color...porke se k no son para mi...ni sikiera peso 60 kilos...pero bueno...ya os contaré...muchas gracias

Definitivamente, a veces lo bueno también sale malo....al final me hicieron una devolución, por lo visto si k estaban defectuosas, asi, k otra vez a buscar zapatillas;...esteticamente me gustaban mas las saucony, por el color, pero es posible k compre las vomero; me han dicho k probablemente sea una opción mas acertada según mi peso, no se....
    Gracias de todos modos por contestarme jonatan, un saludo...

Evalola, eran unas Saucony Triumph 7 color naranja????
    Tengo en estos momentos el mismo el mismo síntoma. Justo en el centro de la parte delantera de la suela, suena un ñac ñac, incluso cuando solo le aprieto con el dedo de la mano.

¿te dijeron que eran defectuosas?
    NO las estreno a ver si el ruido se va?

Si, eran las triumph 7, pero las azules y verdes fluorescentes, vamos las mismas en otro color...y si, me dijeron k era defecto de fabrica...alguna de las piezas interiores no estaba bien pegada o incluso que podia faltarle, y por eso sonaba a hueco y con solo presionarla con el dedo se hundía y sonaba a chaskido,...eso no me iba a lesionar ni mucho menos, pero lo k si tenia claro es que el sonido me iba a llevar quemada cuando saliera a correr, asi, k como estaba en mi derecho, me hicieron una devolución.
    Yo les comenté lo mismo, porque me encantaban...."si me las quedo se quitará el ruido con el tiempo?", y me dijo el chaval..."pa serte sincero..no"...así que ya depende de la paciencia que tengas pa ir escuchando to el rato el ruidico....
    yo, de tí las cambiaba...un saludo colega..

Si, ahora mismo voy a correos a mandarlas a Edimburgo, que es desde donde me las mandaron.
    Ya tengo el paquete preparado. he tenido suerte y el vendedor me devuelve todo, incluso unos 12 euros que me va a costar mandarlo de vuelta.

Si, es el mismo defecto, el mismo el mismo, y la rapidez con la que nos lo devuelven me huele que es porque los de las tiendas se han encontrado ya con bastantes iguales y saben perféctamente de qué va el tema
    Muchas gracias

Joer a Edimburgo...pues no te has ido lejos a comprarlas....jejeje..
    ...pero vamos, k haces bien, cambialas...

jajajajaajaj

no, es que las compré en Ebay, y el vendedor es de Edimburgo

y...es una tienda?..o un particular..?..porke me extraña un wevo k te devuelva y además te mande los 12 € de los gastos.....no sé..a ver si tienes suerte...

si, me lo ha dicho y me fio.
    No obstante me ha costado 20 euros mandarlo y me dijo que me devolveria solo 12.

Es un vendedor de allí, pero no es un particular es una tienda, he visto las fotos en la web y parece bastante grande. el vendedor es footworks-uk en ebay

Pues ..como tu decias..se ve k han habido más devoluciones, porke si el hombre te devuelve todo y yá...sabe de k va el tema...

bueno no se si será eso o que el pago estaba protegido por Paypal, pero lo de los gastos de devolución si que ha sido una gracia que me ha hecho. NO obstante pierdo aun unos 10 euros, 3 que me cobró Paypal de comisión de cambio de moneda, y 7 que tengo que poner yo de gastos de envio