Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Nuevas rodadoras

Nuevas rodadoras

Hola a todos.

Sigo necesitando de vuestra ayuda.

Me toca cambiar las Nimbus 11, y necesito sustitutas para tiradas largas y entrenamientos.

Mido 1,79 m. y peso en torno a 67 Kg. ritmos de entrenamiento en torno a 4:40 m/Km. Plantillero por exceso de puente, pie algo ancho en antepie, ruedo principalmente por caminos con bastante piedra. Para tirada rapida en asfalto o pista ya uso la Rider 14, con la que estoy contento.

Mi problema esta en que creo tener los pies bastante delicados, y tras mas de 2 años corriendo, sigo teniendo graves ampollas en la zona del antepie, y dedos negros. Compre la Nimbus 11 por ser de las mas blandas en esa zona, pero no he terminado contento con ellas, las he notado pesadas y con sensación de falta de sujección con mi talon.

Entiendo que por mis carazteristicas debo buscar una zapatilla muy estable para caminos y con amortiguación de calidad en antepie para evitar en la medida de lo posible las heridas en el antepie (que quizas tampoco la mas blanda).

Descarto la Vomero por no ser quizas la mas adecuada para correr por tierra, y tengo como favoritas en prueba las NB1080, Glicerin 8 y Triumph 8, que creo que son algo mas anchas de horma de la 7. La Adidas Glide 2 me la probé y me quedaba estrecha en antepie.

Acepto encantado vuestras opiniones y recomendaciones. Necesito conocer vuestras sensaciones en amortiguación delantera y estabilidad con estos modelos para intentar no equivocarme.

Muchas gracias por todo, un saludo.

cuento espacio sobra entre tu dedo mas adelantado del pie y la puntera de la zapatilla, al menos deberia sobrar el ancho de un dedo de la mano, dejas este espacio siempre?

De veras que mas que correcto, sin plantillas uso un 9 y con ellas subi al 9.5, en la Nimbus 11, el dedo gordo del pie izquierdo (mi pie mas grande) no llega al cuero delantero, se queda en la rejilla.

Mis problemas reales son abajo, en la almohadilla (creo que se llama metatarso), me salen ampollas debajo de la almohadilla del pie, incluso debajo unas de otras. No puedo rodar mas de 2 dias seguidos ni mas de 10 Kms, en cuanto hago 12 ya tengo ampollas. Tambien he cambiado un monton de calcetines.

Me lleva pasando de siempre, y creia que seria problema de adaptación de mi pie a los rodajes, pero voy a por mi cuarto par de zapatillas y mas de 1500 kms y no se me pasa, siguo teniendo ampollas bastante serias en esa zona.

Por esta razon siempre he buscado zapatillas muy amortiguadas delante.

Quedo pendiente de vuestras recomendaciones, muchas gracias por todo.

por que terrenos corres?

probaria, pegasus, vomero e incluso unas lunareclipse o lunarglide pueden gustarte

La Vomero 5 me la probé en tienda y me quedaba como un guante, pero no la tenido nunca muy en cuenta ya que el 90% del kilometraje lo hago por camino de tierra y mucha piedra, y se que la recomendais siempre para asfalto.

La NB 1080 me parece una seria candidata, pero tambien he leido que la amortiguación delantera no es escasa pero resulta de tacto "duro", como la Triumph que sera algo escasa.

De la Nimbus no dudo, pero preferiria probar algo diferente, no me he enamorado de ellas.

Quizas merezca la pena probar la Vomero aunque sea por camino, el poco menos que ofrezca de estabilidad quizas si me compense en tacto de amortiguación. Al final si no pruebas no sales de dudas.

Lo que no quiero es probarme en tienda estos modelos, elegir la que mejor tacto o ajuste me ofrezca y equivocarme descartando las prestaciones que mas me favorezcan.

Dame tu opinión, gracias.

Hola.

Sigo necesitando vuestra ayuda, por favor, me queda alguna duda que necesito despejar.

Quizas no haya realizado las preguntas correctamente.

- Entre las zapatillas que mejor me puedan ir, barajo las 1080, Gliceryn 8 y Triumph 8. ¿cual de estas puede tener mejor CALIDAD en su amortiguación delantera?.
    Se que las Triumph 7 no eran las mejor servidas delante y que las 1080 son de buena amortiguación aunque de tacto algo duro y excelente estabilidad.

Y volviendo a las Vomero, no me queda claro si es tan locura pensar en ellas para tierra o se podrian probar como una opción valida.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

con tu peso, las vomero

Muchas gracias por la ayuda.

Probaré todas, pero como se que la Vomero me queda bien, no la descartaré pensando en la estabilidad.

Un saludo.