Hola a todos.
Sigo necesitando de vuestra ayuda.
Me toca cambiar las Nimbus 11, y necesito sustitutas para tiradas largas y entrenamientos.
Mido 1,79 m. y peso en torno a 67 Kg. ritmos de entrenamiento en torno a 4:40 m/Km. Plantillero por exceso de puente, pie algo ancho en antepie, ruedo principalmente por caminos con bastante piedra. Para tirada rapida en asfalto o pista ya uso la Rider 14, con la que estoy contento.
Mi problema esta en que creo tener los pies bastante delicados, y tras mas de 2 años corriendo, sigo teniendo graves ampollas en la zona del antepie, y dedos negros. Compre la Nimbus 11 por ser de las mas blandas en esa zona, pero no he terminado contento con ellas, las he notado pesadas y con sensación de falta de sujección con mi talon.
Entiendo que por mis carazteristicas debo buscar una zapatilla muy estable para caminos y con amortiguación de calidad en antepie para evitar en la medida de lo posible las heridas en el antepie (que quizas tampoco la mas blanda).
Descarto la Vomero por no ser quizas la mas adecuada para correr por tierra, y tengo como favoritas en prueba las NB1080, Glicerin 8 y Triumph 8, que creo que son algo mas anchas de horma de la 7. La Adidas Glide 2 me la probé y me quedaba estrecha en antepie.
Acepto encantado vuestras opiniones y recomendaciones. Necesito conocer vuestras sensaciones en amortiguación delantera y estabilidad con estos modelos para intentar no equivocarme.
Muchas gracias por todo, un saludo.
Responder Con Cita