Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

consejo ZAPAS MONTAÑA neutro casi 90kg

consejo ZAPAS MONTAÑA neutro casi 90kg

Hola:
    Aunque llevo corriendo "toda la vida", soy un novato en esto de correr por la montaña, y estoy disfrutándolo como un niño -me encanta-. Hasta la fecha lo vengo haciendo con mis zapatillas de asfalto, pero veo que están muy limitadas y, sobre todo, que me las estoy cargando. Quiero hacerme con unas de trail, y ando pensando en las SALOMON XT-WING.
    ¿Alguien sabe si es buena elección?. Corro 4 días semana de media, entre 50 min y 1h30, peso 85kg y piso neutro; busco zapatillas duraderas y que ajusten bien para trail, preferiblemente de horma ancha...
    ¿Qué zapatillas me recomendais que no me cargue rápidamente con mi peso?
    Muchas gracias

las Xt wings tienen un chasis muy agresivo y son para pronadores medios, no se yo que tal te iria con ellas.

para tu peso tienes 2 zapas neutras que destacan, las trail sensor y las xodus

Gracias por las indicaciones, JONATANSIMON. No sabía lo del chasis "agrasivo" de las SAlOMON; me había fijado en ellas por la pinta y porque en esa marca sí me hacen precio en mi tienda habitual (no tienen otras marcas en zapatillas de montaña). Lo mismo hay otros modelso de SALOMON que sí me puedan valer, no sé. Lo cierto es que prefiero una opinión independiente que la del vendedor que únicamente tiene esa marca y que lo mismo se esfuerza por encajarte sí o sí el modelo que le conviene.
    Gracias

a mi las xt me gustan bastante, pero son muy particulares, el chasis es agresivo en cuanto a que te mantiene y a veces te obliga a tener el pie donde la zapa quiere, esto muchas veces es bueno, pero para ciertas personas estar tan "vigilado" no gusta. por lo demas es de las mejores zapas de salomon para entrenar kms pues son amortiguadas

Yo más o menos estoy en tu peso y la de la tienda me recomendo de salomon la xapro5. No me las llegue a comprar porque no había de mi talla y porque estoy esperando a ver si llegan las trail sensor de asics, que tampoco las tenían
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner