Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Alguien que me de luz en este tema !!! Please Xd

Alguien que me de luz en este tema !!! Please Xd

Buenos días,

lo pongo en dos subforos, el administrador ya lo borrará del menos adecuado, disculpas.

Antecedentes: aunque tengo varios post, 35 años, 1,76, 69kilos, hago deporte los 6-7 días de la semana (tenis, squash, frontenis, bicicleta y de forma más esporádica correr), constitución fibroso, llevo toda la vida entrenando.

Correr me apasiona pero es el deporte con el que llevo relación de amor odio. Hasta hace algo más de 2 años era todo amor, entrenando poco corría muy bien, hasta que empecé a tener problemas de isquios, gluteos, ..., es el único deporte que me produce molestias así que a temporadas lo dejo. Mi record son 15kms en 57 minutos, hace ya mucho tiempo.

El caso es que siempre he corrido con zapatillas de correr muy baratas (las típicas que no pesan nada y casi sin amortiguación), además las usaba hasta que tenían agujeros. También con zapatillas de tneis ultragastadas, me iba bien con ese calzado.

Actualmente tengo unas Asics 1130 y unas Saucony ride 2. El problema es que no me acostumbro a este tipo de zapatillas, me canso muchísimo, no corro cómodo, al no notar el contacto directo con el asfalto ni notar como el pié hace todo el juego en el suelo me resultan muy raras. Además después de correr con estas zapas tengo dolores por la parte posterior de las piernas e incluso por los cuadriceps.

Llevo unas semanas corriendo con las reebok classic de tenis Reebok Classic Fondos de pantalla Imagenes Wallpapers además supergastadas que se ajustan como un guante y notas toda la pisada perfecta. Me van mucho mejor que las saucony nuevas, me canso menos, voy más rápido e incluso luego estoy mejor. Hago unos 8kms en 34 mins por asfalto y carriles bici.

Algo que me indica me gusto por estas zapas es que en verano hago muchos kms por la playa por la arena dura (en algunas zonas realmente dura) descalzo y es como mejor me encuentro, hasta más de 1 hora a 4 mins/km descalzo y de maravilla, sin embargo no puedo con la a mortiguación, me frena y me cansa.

Algún consejo sobre esto??

Me puede llevar correr con esas reebok a una lesión??

Algna zapatilla alternativa para correr por asfalto que simule lo de las reebok pero más aconsejable??

Muchas gracias y mucho ánimo, queda poco invierno ya

habria que verte correr.... buscate unas mixtas o voladuras con poco perfil y sin amortiguacion, tipo Aegis, mizuno aero, mizuno idaten, adizero ace....etc

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    habria que verte correr.... buscate unas mixtas o voladuras con poco perfil y sin amortiguacion, tipo Aegis, mizuno aero, mizuno idaten, adizero ace....etc

Gracias, lo tenía en mente

saludos cordiales