Hola
Me tienen mareado ya con el tema de pronador, supinador, etc... he ido a varias tiendas de running y en cada una de ellas me han dicho una cosa, uno me dijo que eta pronador total (con la prueba dinámica en una minipista grabandome en camara) aconsejándome una zapatilla para pronador y otro que era prácticamente normal (también con prueba dinamica y camara pero en cinta) aconsejándome una universal.
Se que la culpa la tengo yo y que si me preocupa el asunto lo que debería de hacer es ir a un podólogo que será el que entienda, pero no creo que sea para preocuparse tanto porque hasta ahora no he tenido ningún problema.
El caso es que me quiero comprar unas nuevas y me mosquea el desgaste de mis vomero3 que ya tienen unos 1000km (ADJUNTO FOTOS). La verdad es que probablemente me compre las mismas porque las encontré muy cómodas y como ya he dicho, no me han causado problema ninguno, al revés, muy cómodas.
Pero bueno como no me quiero equivocar porque las zapatillas valen una pasta, que me aconsejáis, que siga con las mismas o cambie.
Mido 1,86 , peso 80Kg corro 3 veces por semana 7 u 8 kms, corro alguna media de vez en cuando la mas rápida ha sido a 1:45.
Gracias
Responder Con Cita