Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

New Balance MR850 / MR860

New Balance MR850 / MR860

Hola.

Actualmente tengo unas MR850 y me van muy bien (76kg., pie plano, 4'30") Viendo la pág. de NB no las veo y sí salen las MR860 que parecen ser las sustitutas.

Qué diferencias hay? a primera vista veo que el peso baja bastante ( las nuevas andan por 335gr. y las anteriores sobre 360)

Estoy muy contento con las MR850 y me gustaría estar seguro que no va a ser muy diferente.

Gracias!

las sustitutas de las 850 son las 940

Gracias Jonathan! ya me parecía a mí que con esa diferencia de peso (y aspecto exterior) no podrían ser las "mismas". Pero aprovechando el tema y de acuerdo a mis características (76k. pie plano, 4'30" y unos 30-35km./semana) qué tal me irían estas para carreras hasta media maratón? Habría otra en NB que encajara mejor teniendo en cuenta que busco algo más ligero y con respuesta?

Gracias.

lo mas ligero para pie plano son estas... luego puedes buscar otros modelos mas ligeros pero que no son especificos para pies planos

Hola! Rescato este hilo para comentar que recientemente, aprovechando una oferta muy buena por Internet aquirí las 860, a una mala, las usaría para trotar por el parque :-) Decidí probar algo para pronadores medios por aquello de ahorrar unos gramillos y ganar algo en amortiguación y lo cierto es que me están yendo bastante bien, a pesar de mis características (pie valgo, arco casi nulo, 77kg, ritmos de 4'-4'-30").

Es de ancho normal y yo tengo el pie ancho pero a pesar de eso no me resulta incómoda. Noté una mejoría en la amortiguación con respecto a lo que vengo usando (NB850 y Salvation), y la estabilidad que ofrecen veo que es suficiente al menos para rodajes de hasta 1h 30, con lo que me hace pensar que no necesito tanta "tecnología" en mis pies. Este domingo tuvieron su bautismo de fuego en los 10k. Marca Running Series y me han ido de miedo.

Aprovecho para preguntar qué otras opciones hay similares a esta para estudiar futuras compras.

Con tu perfil... NB 940, si lo que buscas es NB.

Otras... probaria sequence 5, pero en tienda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

nunca te has planteado las Adrenaline?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Con tu perfil... NB 940, si lo que buscas es NB.

Otras... probaria sequence 5, pero en tienda.
    Gracias! Las 940 son las sustitutas de las 850, las cuales me fueron bien, pero viendo que las 860 (algo más ligeras y amortiguadas) me sirven y no necesito a priori tanta corrección como la que dan las 850, por eso preguntaba por otras opciones que me pudieran mantener ritmos más "vivos". Supongo que en NB no podría tirarme a nada más liviano que las 860, sería demasiado arriesgado quizás.

Las Sequence las probé en su día, hará un par de años y si no aumentaron la horma va a ser que no, son muy estrechas, pero quizás sea el nivel de corrección que ofrecen ese tipo de zapas el que pueda tolerar.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    nunca te has planteado las Adrenaline?
    Sí me las he planteado, aunque no he podido probar in situ ninguna Brooks, por las características creo que me pueden ir bien y de peso no son exageradas. Gracias Jonathan.

Aunque Jonatan te podrá dar más y mejores detalles concretos sobre ellas, insisto... probaría en tienda sequence 5 si no tienes posibilidad de adrenaline.

Adidas Supernova Sequence 5 en Foroatletismo.com
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias! la probaré por si cambiaron algo respecto a las primeras versiones, pero las Adidas siempre me dieron problemas en el arco (ampollas) en las primeras salidas, aunque luego las fuí domando no creo necesario pasar por esos calvarios de nuevo :-)

He leído el análisis de Jonhatan y veo que estas Sequence vienen a llevar los mismos cambios que la Salvation 3 tuvo respecto a ediciones anteriores, unos mm. más de espacio delante y una corrección más "compasiva". Aún así las Salvation3 (al igual que las Salvation 1) me hicieron ampollas al principio, las 3 menos que las 1, pero bueno.. y ese es el temor que tengo de las Adidas. Ninguna NB me hizo el menor roce. De todas formas, voy a probar esas Sequence a ver qué tal. Gracias !!

yo las sequence a priori las dejaria en un segundo plano en tu caso..

si te fueron bien las 850, busca las 940...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT