Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Zapas anchas.

Zapas anchas.

Hola a todos.

Hace cosa de año y medio que corro y hasta ahora no me habia interesado mucho por el tema de las zapas, sencillamente iba a la tienda, pedia unas para rodar, en asfalto, tierra o unas para series.
    No he tenido problemas de comodidad con las marcas que he usado hasta ahora, Ascics, NIke o Adidas, pero se me esta repitiendo un problema que esta tocando bastante un bolsillo que no esta para estos trotes.
    Calzo un 46, 76kilos, mido 1.81, soy pronador y tengo un pie bastante ancho, las primeras semanas me suelen molestar un poco, aunque al final acabo haciendo la zapatilla al pie, pero con el tema de la transpiracion y el peso, son tan finas que se me acaban rompiendo por el lateral antes de gastar la suela, estas ultimas nike sobretodo, apenas me han durado 3 o 4 meses antes de romperse la tela.
    Me paso con las 3 anteriores ascics tambien, aunque las segui utilizando hasta gastarlas...aunque me asomara el pie por un costado.
    COn las adidas no me fue tan mal, me da la sensacion de que son mas anchas, aunque veo menos variedad de modelo y prefcio con esa marca.

¿Me recomendais alguna marca que sus modelos suelan ser mas anchos de por si?

igual que hay tallas de largo, las hay de ancho, la talla de ancho normal es la D....luego hay otras como la 2E que es mas ancha, y la 4E extra ancha.

de todas maneras hay marcas algo mas anchas que otras, generalmente new balance suele ser un poco mas ancha, en tu caso las NB 860 o las 1226 serian opciones