Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Problema urgente zapatillas!!

Problema urgente zapatillas!!

Tengo un problemon y necesito ayuda urgente. Os cuento; yo siempre he corrido con unas Nike Pegasus sin saber q tipo de pisada tenía, la verdad nunca pasaba de 10-15 km en las tiradas largas. He hecho varios TRIATLON con ellas y sin problemas. Este año decido prepararen un Maraton y empece con otras Pegasus, por defecto y la verdad q aumentando las tiradas y el numero de dias, no tenía problemas, incluso en mi primera tirada de 25km acabe algo cargado, pero nada mas. Hace 1 mes, tras un análisis de pisada en Decatlon, me dijeron q soy pronador moderado, y decidí comprarme por lo que había leído y escuchado, unas Asic Gel Kayano 17 y desde entonces noto una sobrecarga en los gemelos leve hasta la semana pasada q en una tirada larga ha pasado a ser bestial y he tenido que descargarmelos y parar unos dias. Es cierto que tengo unos gemelo grandes y nunca hasta ayer m los habia descargado, pero es q nunca me habia molestado para tener q hacerlo. Tengo la Maraton en doce dias y no se que hacer, ya q como la sobrecarga se agudiza en la cara interna del gemelo, temo q sea por las zapatillas o por el contrario sea por un sobre entreno, no lo se! La cosa es q tampoco he subido tanto los kms, que en algunas semanas de entreno de cara a los trastlones. Como primera solucion, me he comprado unas pantorrrilleras y con la sujeción me siento comodo. Pero mi problema esta en que no se q hacer con el tema de las zapatillas, 1) Volver a las Pegasus q tenía, q acumulan ya unos 600km, estan algo tocadas pero me encuentro comodo. 2) Seguir con las actuales, las Asic y ver q pasa tras la descarga o 3) Adquirir hoy mismo unas nuevas Pegasus, rodarías estos doce dias y tras el Maraton ir retomando poco a poco las Asics…….Se que es una parrafada, pero estoy jodido y necesito experiencia y AYUDA URGENTE POR FAVOR!!, aunque se q uno debe guiarse por sus propias sensaciones.....

Un saludo y muchas gracias de antemano

mi primer consejo, usa el punto y aparte.

usa las pegasus en la maraton y luego usa varios dias las kayano tranquilo para ver que es exactamente, si es por el volumen, por las zapatillas..... por que puede ser por su altura, por el cambio de neutras a pronadoras, por la correccion....por muchas cosas