Problema urgente zapatillas!!
Tengo un problemon y necesito ayuda urgente. Os cuento; yo siempre he corrido con unas Nike Pegasus sin saber q tipo de pisada tenía, la verdad nunca pasaba de 10-15 km en las tiradas largas. He hecho varios TRIATLON con ellas y sin problemas. Este año decido prepararen un Maraton y empece con otras Pegasus, por defecto y la verdad q aumentando las tiradas y el numero de dias, no tenía problemas, incluso en mi primera tirada de 25km acabe algo cargado, pero nada mas. Hace 1 mes, tras un análisis de pisada en Decatlon, me dijeron q soy pronador moderado, y decidí comprarme por lo que había leído y escuchado, unas Asic Gel Kayano 17 y desde entonces noto una sobrecarga en los gemelos leve hasta la semana pasada q en una tirada larga ha pasado a ser bestial y he tenido que descargarmelos y parar unos dias. Es cierto que tengo unos gemelo grandes y nunca hasta ayer m los habia descargado, pero es q nunca me habia molestado para tener q hacerlo. Tengo la Maraton en doce dias y no se que hacer, ya q como la sobrecarga se agudiza en la cara interna del gemelo, temo q sea por las zapatillas o por el contrario sea por un sobre entreno, no lo se! La cosa es q tampoco he subido tanto los kms, que en algunas semanas de entreno de cara a los trastlones. Como primera solucion, me he comprado unas pantorrrilleras y con la sujeción me siento comodo. Pero mi problema esta en que no se q hacer con el tema de las zapatillas, 1) Volver a las Pegasus q tenía, q acumulan ya unos 600km, estan algo tocadas pero me encuentro comodo. 2) Seguir con las actuales, las Asic y ver q pasa tras la descarga o 3) Adquirir hoy mismo unas nuevas Pegasus, rodarías estos doce dias y tras el Maraton ir retomando poco a poco las Asics…….Se que es una parrafada, pero estoy jodido y necesito experiencia y AYUDA URGENTE POR FAVOR!!, aunque se q uno debe guiarse por sus propias sensaciones.....
Un saludo y muchas gracias de antemano