Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Tallaje zapatillas Brooks Glicerin 8

Tallaje zapatillas Brooks Glicerin 8

Buenas noches a todos,

Actualmente corro con unas Adidas Adistar Ride 2. Como ya tienen unos 6 meses de uso (3 - 4 días por semana), estoy pensando en comprarme unas Zapas Brooks Glicerin 8 (peso sobre 77 kilos y supino algo). El tema es que no conozco ninguna tienda física que las venda, por eso me estoy planteando comprarlas en internet. El problema es que no se que talla escoger, ¿tallan como las adidas? ¿más grande? ¿más pequeño? En adidas gasto 41 1/3. Os agradecería una respuesta, así evitaría problemas de error en talla y tener que mandar de vuelta las zapas.

Gracias de antemano, un saludo.

lo de las tallas es un mundo, las adistar ride 3 van genial para supinadores, tambien van bien las glycerin, en cuanto a la talla, es bastante similar en largo,la horma en ancho varía un poco

Lo mejor es que compares las tallas en centímetros y te pidas la talla en la Glycerin que tenga los mismo CM que en la Adidas, busca por google a ver si encuentras alguna tabla similar
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

No se si tienes posibilidad de probartelas en Tu tienda de atletismo. BIKILA. tienen tiendas fisicas en varios sitios. Yo me las probé y donde asics uso un: 8.5UK 43.5EUR 27.5CM en las glycerin 8 he tenido que coger un: 9UK 44EUR 28CM

Varias personas a las que he leido comentarios dicen que tallan medio numero menos. Al menos a mi eso me ha parecido tambien al probarmelas.

Aunque esto siempre es muy personal. A mi el 9UK me queda como un guante, igual que el 8.5UK de asics.

saludos
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Gracias por las respuestas!

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    lo de las tallas es un mundo, las adistar ride 3 van genial para supinadores, tambien van bien las glycerin, en cuanto a la talla, es bastante similar en largo,la horma en ancho varía un poco
    Hola jonatansimón, la verdad es que a mi las ride 2 me van perfectas para mi pié. Hace un mes fuí a una podóloga y me comentó que tenía cierto grado de supinación (leve) y me recomendó unas zapas neutras. De momento no gasto plantillas, aunque no se si en un futuro me hará falta hacerme unas. Ayer estuve mirando en la sección de zapatillas y me gustaron las Ghost 3, pero voy algo pasado de peso. De momento estoy cogiendo fondo, aún no corro a ritmos altos; pero cuando empiece a rodar a ritmos alto y baje un pelín de peso me las compraré seguro por que tienen una pinta cojonuda y son más ligeras que las Glicerin 8

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Lo mejor es que compares las tallas en centímetros y te pidas la talla en la Glycerin que tenga los mismo CM que en la Adidas, busca por google a ver si encuentras alguna tabla similar
    Hola Raquel87, seguramente me decante por una talla 8 en UK, por lo visto las brooks tallan algo más pequeño con respecto a las adidas.

Hola gogua, la verdad es que no tengo la oportunidad de probar las zapas en una tienda BIKILA, ya que soy de Pontevedra y por lo visto no hay tiendas BIKILa en esta ciudad. Confirmado, ayer estuve leyendo y al fina seguramente me decante por medio número más que en las adidas.

Se me olvidaba , en adidas tambien gasto un 43.5 27.5cm. asi que al menos para mi tambien se confirma que las brooks calzan medio numero menos.

saludos
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Cita Originalmente escrito por gogua Ver Mensaje
    Se me olvidaba , en adidas tambien gasto un 43.5 27.5cm. asi que al menos para mi tambien se confirma que las brooks calzan medio numero menos.

saludos
    Muchas gracias, ya me decidí. La semana que viene me llegarán las brooks Glicerin 8 en talla UK 8, ya confirmaré que tal la talla. Espero que funcionen mejor de lo bonitas que son, por que de color son feas un rato. Un saludo y gracias por vuestros aportes!

Feas ??

A mi me parecen chulas... Yo cogí las azules, que todavía no me han llegado a ver si mañana... Aunque estuve tentado por las grises...
    La que me probé en tienda eran azules..

saludos
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Yo al final me cogí las negras. Esto es como todo, para gustos se inventaron los colores. En el siguiente mensaje te pongo el link, que me falta un mensaje para evitar la "medida anti-spam".

Estas debe ser modelo del año pasado, son unas glicerin 8. Al fin y al cabo da igual el color, por que al meterse por parque acaban las pobres llenas de tierra. Más importante es que funcionen correctamente. Que conste que tampoco me parecen tan feas, sinó que los de brooks se podían haber esmerado un poco más en el diseño. Por cierto, ¿en cuánto te salieron? Un saludo

En wiggle

Con un cupon de descuento de 5Libras. Puestas en casa me salieron 91€

saludos
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Bueno acaban de llegar las zapas. Menos mal que estaba en casa, si no hasta el lunes no las cato:

saludos
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Nice!!! Tienen una pintaca que se las pelan. El jueves que viene recibiré yo las mías. Que ganas de catarlas. Por cierto, ya comentarás que tal van! . Un saludo