Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

prueba pisada decathlon

prueba pisada decathlon

ayer vi como le hacian la prueba de la pisada a mi novia en el decathlon y el aparato me sorprendio mucho es un chaleco y un especie de arnes que se coloca en la pantorrilla y va al talon...no se como eso puede saber el tipo de pisada...yo esperaba un escaner de pies o algo asi o una makina parecida a la de asics del exposport...
    vosotros la habeis visto? os parece fiable?
    fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/

no es muy fiable

La del decathlon no la he visto hacer ni se lo que te hacen....

Pero lo que sí te digo que la de Asics que comentas, tiene bien poco de fiable. La pisada en estático no tiene por qué ser igual que corriendo.

Si te sirve de ejemplo, yo tento el arco muy alto y en parado apoyo sólo con el lateral externo de los pies (supinador). Las pruebas que me han hecho en tiendas siempre me han dicho que soy supinador..... En cambio corriendo prono como un cerdo. Me grabaron en video una vez con unas Vomero y sin plantillas, y te juro que me daba repelús ver mis tobillos cuando corría... y no exagero

Para mí, lo único fiable es un estudio dinámico de la pisada hecho por un podólogo deportivo.

Simplemente tienes que entrar en www.aepode.org y elegir uno

Cita Originalmente escrito por Ludoviko Ver Mensaje
    La del decathlon no la he visto hacer ni se lo que te hacen....

Pero lo que sí te digo que la de Asics que comentas, tiene bien poco de fiable. La pisada en estático no tiene por qué ser igual que corriendo.

Si te sirve de ejemplo, yo tento el arco muy alto y en parado apoyo sólo con el lateral externo de los pies (supinador). Las pruebas que me han hecho en tiendas siempre me han dicho que soy supinador..... En cambio corriendo prono como un cerdo. Me grabaron en video una vez con unas Vomero y sin plantillas, y te juro que me daba repelús ver mis tobillos cuando corría... y no exagero

Para mí, lo único fiable es un estudio dinámico de la pisada hecho por un podólogo deportivo.

Simplemente tienes que entrar en Asociación Española de Podología Deportiva y elegir uno
    eres clavadito a mi, yo igual tengo muchisimo puente, y en estatico soy supinador, pero corriendo da miedo verme correr sin correccion.

Buenas,

Perdonad que pregunte para confirmar. Entonces, ¿no vale la pena hacerse las pruebas de pisado en decathlon? Yo quise hacérmelas un día, pero no tenían la máquina disponible, y sigo con la idea de hacerlas, pero después de lo que decís...

Bueno, si podéis comentar algo más sobre esta máquina lo agradeceré. Por cierto, ¿lo más fiable es ir a podólogo verdad?

Muchas gracias.

Un saludo
    Biktor

mecagoensuputamadrelaputacuestadeloscojonesvamospa 'rribacoo

Cita Originalmente escrito por Biktor Ver Mensaje
    Buenas,

Perdonad que pregunte para confirmar. Entonces, ¿no vale la pena hacerse las pruebas de pisado en decathlon? Yo quise hacérmelas un día, pero no tenían la máquina disponible, y sigo con la idea de hacerlas, pero después de lo que decís...

Bueno, si podéis comentar algo más sobre esta máquina lo agradeceré. Por cierto, ¿lo más fiable es ir a podólogo verdad?

Muchas gracias.

Un saludo
    hola, la prueba del decarton no sirve para nada, yo me la e echo unas cuantas veces y cada vez me a salido una cosa diferente y ninguna la que en realidad soy, lo mas fiable es ir a podologo deportivo que te haga el estudio corriendo, tambien se puede ir a tiendas especializadas tipo runnerswolrd y bikila o te haces un video tu mismo de tu tobillos corriendo y tambien puede valer, un saludo.