Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Zapatillas de trail

Zapatillas de trail

Buenas tardes,

Abro este hilo para ver si me pueden ayudar, quiero comprarme unas playeras de trail, para realizar tandas en terreno de tierra no muy exigente, mezclandolo con un poco de asfalto.

Me encantan las cascadias y creo que son una muy buena opción pera la verdad es que en wiggle no hay mi número y en las demás tiendas se pasan con el precio, así que estoy buscando alternativas.

The north face Single Track
    Saucony Xodus 2.0
    Salomon XR Crossmax
    Asic attack 7
    Mizunho ascend

Soy neutro debido a que uso plantillas, me encantan las playeras bien amortiguadas y cómodas. También se admiten sugerencias.

Saludos.

trail sensor, attack, ascend..... xodus depende de tu peso

Mi peso es bajo unos 65 kg, y ahora mismo calzo unas brooks ghost 3 para asfalto y me encantan las sensaciones que me dan. Es una pena lo de las cascadias porque me he podido probar pero número grandes y es una gozada.

Cual me recomendarían.

ascend, sensor o attack, pero de calle me quedo antes con las cascadia

Por ese orden? Las ascend tienen un precio bastante atractivo.

Y las north face single track? He leido maravillas pero a la hora de la verdad nadie se moja a recomendarlas.

Un saludo y muchisimas gracias.

Tengo unas cascadia. Son una gozada. Es para todo terreno, incluido asfalto. Yo las pille en wiggle, una pena que no tengas numero.

Si el terreno por el que las usas es camino de tierra (sin complicaciones) y algo de asfalto las Salomon XR Crossmax son una buena opción.

Cita Originalmente escrito por delfitek Ver Mensaje
    Tengo unas cascadia. Son una gozada. Es para todo terreno, incluido asfalto. Yo las pille en wiggle, una pena que no tengas numero.
    A día de hoy compruebo todos los días a ver si actualizan srtock, pero veo que en muchas tiendas tienen el minimo stock, con lo cual yo creo que las cascadias 7 deben estar cerca, ESPERO!!! jejeje.

Bueno, teniendo en cuenta que las Cascadia 6 salieron en Febrero, yo creo a las Cascadia 7 aún les queda un poco.

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Bueno, teniendo en cuenta que las Cascadia 6 salieron en Febrero, yo creo a las Cascadia 7 aún les queda un poco.
    Entonces no entiendo porque tan poco stock en las tiendas ¿éxito no esperado? ¿mala distribución?. A ver si lo solucionan, antes de que me compre unas.

las TNF single Track son muy completas y ligeras, su amortiguacion no es el punto fuerte pero estan bien construidas, buen agarre y son bastante equilibradas, con buena proteccion

las attack estan bien para terrenos no muy complicados, las ascend son un concepto bastante bueno, ligeras, gran agarre y ajuste al pie, tacto mizuno, bien por todo tipo de terrenos .

la sensor es la mas amortiguada.

yo no me compraria unas cascadia sin probarmelas antes.... mucha gente habla maravillas de estas zapas..... yo sondee el foro hace un tiempo y fueron las que la gente recomendaba, fui a Bikila me las probé, corri, salte, cambie de numero y las tuve que descambiar porque particularmente no me sentia tan agusto con ellas como la gente te dice... Probe las xodus y muy bien, ascend un poco durillas y al final me lleve unas trabuco 13 que me resultaron comodisimas. Llevo 150 km con ellas y de momento me van fenomenal...

Despues de todo este rollo la moraleja es que te las pruebes porque lo que a unos le va bien a otros puede que no tanto....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Yo estoy de acuerdo con Anjou. No me compraría ninguna zapatilla x internet sin antes habermela probado.
    Respecto al stock, aún no sabemos q número buscas, y si el precio que buscas son los 90 € de wiggle, cosa que lo más probable es que sea dificil de superar. Pero por ejemplo en 21Run Brooks Cascadia 6 | Running shoes | 21run.com estan a 105 €.
    Y en Vèrtic Outdoor estan a un precio más normal 119 € y puedes preguntarle a través del chat si la tienen Brooks Cascadia 6.

A mi las cascadias se me quedan a un mejor precio, unos 80 xq soy de Canarias y en Wiggle me descuentan el iva. Las cascadias yo si que me las he probado, un 41 que ya estaba vendido y un número mas grande también, y una gozada para mi. También tengo de referencia las ghost 3. Por eso quería las cascadias, porque con las ghost 3 estoy más que contento. Aqui en tienda salen unos 130, una pasta la verdad para mi.

Todos los modelos que he puesto aquí puedo probarmelos antes, aunque luego las pida por internet pero también busco opiniones y referencias.

Muchas gracias por la ayuda.

Cita Originalmente escrito por raul03ma Ver Mensaje
    A mi las cascadias se me quedan a un mejor precio, unos 80 xq soy de Canarias y en Wiggle me descuentan el iva. Las cascadias yo si que me las he probado, un 41 que ya estaba vendido y un número mas grande también, y una gozada para mi. También tengo de referencia las ghost 3. Por eso quería las cascadias, porque con las ghost 3 estoy más que contento. Aqui en tienda salen unos 130, una pasta la verdad para mi.

Todos los modelos que he puesto aquí puedo probarmelos antes, aunque luego las pida por internet pero también busco opiniones y referencias.

Muchas gracias por la ayuda.
    En 21run sí que tienen el 41 en rojo y del gris/azul tiene el 41 y 42 y te quedarían entonces por unos 92 €, que no está nada mal!!

Muchisimas gracias.