Zapatillas para pie cavo,ancho,pronador,80-85kg, rodilla operada y alguna fascitis.
Hola chicos/as,
Quiero que me aconsejéis sobre qué zaoatillas comprar, estas son mis características y los problemas que tengo.
-Pie cavo ( bastante puente) ancho en la zona de los metatarsos y pronador.
- Operado hace 10 años de ligamento cruzado anterior, y cuando comienzo a correor o corro por asfalto o vengo de largo tiempo sin correr me comienza a doler la rodilla con la carrera continua de más de 15 minutos, por tierra a veces no me pasa.
- Voy por las terceras plantillas de descarga ya que tengo también un Neuroma de Mortón en el pie de la pierna operada.
- El verano pasado sufrí en ****el pie de la pierna operada una fascitis plantar que duró 9 meses.
- Y desde abril tengo otra fascitis plantar en el otro pie, apareció con una clase que dí de aerobox (soy profe de Educación Física), lo achaco a los saltitos que se dan sobre el antepié.
Pues lo dicho, quiero que me aconsejéis unas zapatillas para hacer carrera continua de unos 50' por sesión. Y otras, que no sé si valdrán las mismas, para estar cómodo al ir al gimnasio, en el trabajo (de lunes a viernes voy así en el insti, etc).
Gracias de antemano y un saludo.