Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas para pie cavo,ancho,pronador,80-85kg, rodilla operada y alguna fascitis.

Zapatillas para pie cavo,ancho,pronador,80-85kg, rodilla operada y alguna fascitis.

Hola chicos/as,

Quiero que me aconsejéis sobre qué zaoatillas comprar, estas son mis características y los problemas que tengo.

-Pie cavo ( bastante puente) ancho en la zona de los metatarsos y pronador.
    - Operado hace 10 años de ligamento cruzado anterior, y cuando comienzo a correor o corro por asfalto o vengo de largo tiempo sin correr me comienza a doler la rodilla con la carrera continua de más de 15 minutos, por tierra a veces no me pasa.
    - Voy por las terceras plantillas de descarga ya que tengo también un Neuroma de Mortón en el pie de la pierna operada.
    - El verano pasado sufrí en ****el pie de la pierna operada una fascitis plantar que duró 9 meses.
    - Y desde abril tengo otra fascitis plantar en el otro pie, apareció con una clase que dí de aerobox (soy profe de Educación Física), lo achaco a los saltitos que se dan sobre el antepié.

Pues lo dicho, quiero que me aconsejéis unas zapatillas para hacer carrera continua de unos 50' por sesión. Y otras, que no sé si valdrán las mismas, para estar cómodo al ir al gimnasio, en el trabajo (de lunes a viernes voy así en el insti, etc).

Gracias de antemano y un saludo.

kayano, 2160, adistar salvation

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    kayano, 2160, adistar salvation
    Muchísimas gracias.
    ¿Me podrías indicar algún sitio donde comprar alguno de estos modelos a buen precio? (runningwarehouse,wiggle, algún otra tienda??)

Por cierto, mi número es 10,5 USA en Adidas, ¿se corresponde también el tallaje con Asics?

Saludos.

wiggle....por ejemplo

q adidas usas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    wiggle....por ejemplo

q adidas usas
    Uso las Adidas Kanadian tr3 para diario (no para correr), sl principio me molestaban por estrechas creo pero ahora ya las tengo hechas al pie.

También tengo unas Nike Skylon y unas Nike Span 4+, bastante exprimidas las dos.

Y tengo unas Pumas Complete Prevail V, que las conpré porque me gustaron pero no las aguanto.

Un saludo.

respecto a la talla, entre asics y adidas es complicado, depende de como te queden las kanadia

Hola Jonathan, tengo un problema, debido al neuroma de Morton que sufro en un pie, no soporto ni las Kayano ni las 2160, y creo que las Salvation tampoco, las Salvation no las he visto para probarlaas pero me probé unas supernova.

A parte de pie cavo, pronador y pesar 82 kgs con problemas de una rodilla, debido al neuroma de morton la zapatilla que compre debe ser ancha delante porque si no no la aguanto, tengo el pie ancho delante y todo lo que me comprime el pie lateralmente no lo puedo usar.
    Las kayano, 2160 y las supernova las probé en mi número y medio número más, pero nada, ni el 10,5 US ni el 11 los aguanto.

Había pensado en un ancho especial de New Balance para pronadores y con peso como yo. ¿Qué me aconsejas? ¿Algún modelo más u otra marca con ancho especial?
    Si cojo un ancho especial, ¿elijo mi número (10,5 US) o medio número más (11US)?

Muchísimas gracias y un saludo.
    Úlima edición por javsp1 fecha: 29-07-2011 a las 17:27

una zapatilla ancha y donde el upper suele dejar movimientos es la equalon, pero vamos una zapa con ancho 2E o 4E deberia darte suficiente espacio.

y deberia variar solo el ancho, no el largo, ya que doy por hecho que de largo calzas correctamente, (sobrandote el ancho de un dedo de la mano entre tus dedos y la puntera)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias,

No veo por internet las Equalon en 2E o 4e, en runningwarehouse la tienen pero pedirla a USA me tira para atrás y en wiggle no tienen las equalon.

Qué zapas de New Balance me recomiendas? Por pronación y amortiguación? Ya que de NB si que sirven ancho especial en Wiggle.

Gracias,

las 1260 son anchas, aunque corrigen bastante, de lo mas ancho sin irte a 2E, pero muy similar a Equalon o Salvation
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT