Plantillas pronadoras generales, existen? donde?
Hola, soy nuevo en el foro. Os he encontrado por google. Y se agradece que siempre existan foros de este tipo donde puedes consultar e intentar ayudar a los demas.
Mi pregunta es, soy pronador, salgo a correr y ya uso zapatillas para ello (Brooks ADRENALINE GTS 11). Me hicieron la prueba con un video y veia clarisimamente como metia los tobillos hacia el interior.
Bueno el caso, es que corro para estar en forma, pero no me dedico a ello, el principal deporte que practico es el tenis. El tema es que en tenis todas las zapatillas son neutras, pero yo noto como meto los tobillos hacia el interior, y claro al dia siguiente siento como me duele el tobillo al girarlo y el tendon de aquiles. No es exagerado, pero estoy convencido que evitando eso me ayudaria.
Lo que no quiero es ir a hacerme las pruebas y comprarme unas plantillas excluvias para mi pisada de 100 y muchos euros. Por eso quiero preguntar si existe algun sitio donde vendan plantillas para pronadores o para que eviten al menos pronar tanto, que te ayuden un poco.
No se si me he explicado bien
Muchas gracias por vuestro tiempo