Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Problemas con Asics Gt2160

Problemas con Asics Gt2160

Buenos días.

Hace cosa de 5 semanas me compré unas Asics Gt2160, en al tienda me dijeron que como tengo un pie pequeño (40) tenía que pillar zapatillas de chica. Como soy bastante nuevo en esto me dejé asesorar con toda confianza.

El caso es que a día de hoy las zapatillas me dan muchos problemas de rodilla, después de 8 salidas con ellas la cosa no ha mejorado en absoluto. Ayer fuí a la tienda y me pusieron una especie de plancha en la zona de pronacion porque segun el dependiente la zapatilla no me corrige bien esta.
    Hoy he salido de nuevo y a los 17 minutos he tenido que parar porque ya notaba como se iban cargando las rodillas.

Me he estado informando y por lo visto las Asics gt2160 de mujer tienen un peso de 280 gramos, segun me han comentado, para un corredor de mi peso (84k) debería usar unas zapatillas de 350 gramos mas o menos. Esto mismo se lo comenté al vendedor y me dijo que no tenía porque, que de 280gr a 350gr no hay apenas diferencia.

Quisiera conocer vuestra opinión al respecto, puesto que me he gastado 116€ en esas zapatillas hace apenas un mes, y me temo que tendré que comprarme otras para poder seguir corriendo.

Soy un corredor pronador moderado con 84 kilos de peso y un volumen de kilometros semanales de aproximadamente 24 kmts. Mis zapatillas anteriores eran unas Mizuno que me iban perfectas desde el primer momento.

Muchas gracias por vuestra atención.

hola, el de la tienda no tiene ni idea, como bien dices la zapa de mujer pesa menos y tambien tiene menos amortiguacion, en personas con pie pequeño y poco peso, pues si pueden valer modelos de mujer, pero para una persona de 84 kilos no, incluso la misma zapa de hombre va justa con ese peso.

Pero que gente ........es increible