Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

ayuda eleccion calzado

ayuda eleccion calzado

Me gustaría que alguien me aconsejara sobre el calzado que debería elegir para mí ya que miro y miro y cada día me duele más la cabeza de tantas que me enseñan, mido 1’70 peso 64 – 67 kg soy neutro y son para entreno para opositor de bomberos y ya toca un cambio de zapatillas hasta ahora he llevado unas mizuno wave rider y la verdad no me han ido mal pero acabo con el sistema wave en la actualidad corro 3 días a la semana por ciudad unos 25 a 45 minutos o una media de 5 km aparte de una sesión semanal en pista de atletismo no soy muy rápido test de Cooper unas 6 vueltas y media o el km en 3’30 o 3’40 me interesan unas zapatillas ligeritas y que sean capaces de aguantar cambios de ritmo o course navette a ver si me podéis ayudar con los modelos que he seleccionado de los tantos que me han enseñado.
    - Adidas Response cushion 20
    - Brooks ghost 4
    - NewBalance 890 (es la que encabeza mi lista)
    A ver si me podéis ayudar muchísimas gracias.
    Úlima edición por xavip90 fecha: 06-09-2011 a las 18:57

Hola,

Si las Wave Rider no te han ido mal ¿Por qué no te pruebas la Wave Precision? Es más ligera que la Rider y menos amortiguada, con lo que te irá bien para esos cambios de ritmo y esas sensaciones que buscas.

Más ligera todavía y menos amortiguada está la Wave Aero, que personalmente me encanta. Si vas a hacer sesiones de menos de 10K te puede ir bien. El problema es que no es fácil de encontrar.

Una mixta no te tinca?, pesas poco y para esos ritmos puede valer, yo miraría una Boston!

Equipo
    Quemasuelas
    yo me quedo con la 890
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

sobre el tema mizuno la series de wave nose porque pero no me llaman ya no las descarto pero soy propenso a romperlas por los bordes ya que al hacer los canvios de ritmo de la course, no descarto usar unas viejas asics galaxy para ese tipo de entrenamiento y para correr en calle y pista unas mizuno.
    sobre el tema de las adidas boston fueron mi primera opcion ya que vi que eran un modelo muy adecuado para hacer fartlek y todo tipo de canvios de ritmo pero al comparar precios con el modelo superior preferia unas cushion pero no tengo mucha referencias de las dos por eso ponia este post para ver si alguien me podia ayudar porque entre que de adidas conozco muy poca gente que use y las 890 que son nuevas y no hay casi informacion

hola, las 3 que dices son zapas de entreno ligeras, muy buenas zapas las 3, la gost una apuesta segura, la cushion 20 muy mejorada con respecto a las versiones anteriores y mas ligera y la 890 esta entre mixta y entreno ligera yo la pondria hay, pero como te dicen con eses peso, pocos kms y esos ritmos yo preferiria unas mixtas que las hay buenisimas por ejemplo las boston, las precicion, adidas aegis (un pepino exagerado) brooks launch (amortiguadas y muy rapidas), asisc skyspeed.

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre aegis ya son palabras mayores
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

las asisc ds sky fueron mi devilidad desde que las vi pero no las e encontrado mi numero en ninguna tienda de europa online y por españa i eso k es un 41'5, e estado mirando las bambas que me aveis aconsejado y creo que de adidas no me las voy a pillar por un fallo que les e visto en la puntera a todas las que llevan serigrafiada las letras de adidas ya que en la propia tienda de solo provarselas el xico de al lado se an avierto el plastico por ai asi que creo q provare las nuevas new890 aver como me funcionan
    muchisimas gracias a todos

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Hombre aegis ya son palabras mayores

, y tanto son una autentica pasada, pero pesa poco y ritmos de 3'30'' van bien.

Cita Originalmente escrito por xavip90 Ver Mensaje
    las asisc ds sky fueron mi devilidad desde que las vi pero no las e encontrado mi numero en ninguna tienda de europa online y por españa i eso k es un 41'5, e estado mirando las bambas que me aveis aconsejado y creo que de adidas no me las voy a pillar por un fallo que les e visto en la puntera a todas las que llevan serigrafiada las letras de adidas ya que en la propia tienda de solo provarselas el xico de al lado se an avierto el plastico por ai asi que creo q provare las nuevas new890 aver como me funcionan
    muchisimas gracias a todos
    yo tengo 2 adidas a medio uso y no se han abierto por ningun sitio.