Elegir las Zapatillas Adecuadas
-
-
-
-
Hay lo tienes haber si te vale para diagnosticar como piso.
Si puede ser me recomiendas algunos modelos buenos, a ver si desaparecen y previenen las molestias que puedan salir."Y si alivia la Periostitis"
-
en que pierna de las 2 te molesta mas la periostitis?
la derecha es neutra y en algun apoyo prona levemente la izquierda es neutra y ligeramente supinada, lo que si eres es muy talonador y esto si te puede provocar mas periostitis, que tal con las vomero comparado con las nimbus, notabas menos molestias con las vomero?
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

-
La periostitis bilateral en las dos piernas.Las Vomero nolas he tenido las que llevo son Nimbus 12,me han hablado de las Brooks Glyceri 10 o las Dyad 7. Tu cual me aconsejas de estas o para tu criterio la que me podia ir mejor.Y muchas gracias por las molestias.
-
-
que otras zapas has utilizado?
yo lo que haria de momento es recomendarte pantorrilleras y que intentes aterrizar menos brusco de talón,
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

-
vale pantorrileras melas compro,pero es que mevoy a comprar unas zapatillas nuevas para ir cambiandomelas con las Nimbus 12
-
¡Ah! Pantorrileras cual me aconsejas ¿quiza las de COMPRESSPORT R2?
-
Nimbus 14, Cumulus 14, Vumero 7, Brooks Dyad 7,o alguna de Saucony
-
¿Por que no me dan constestacion?
-
Hola Salva,
te lo has currado mogollon, yo no estaba por la labor de pagar mas en una tienda especializada por las zapatillas y que me hicieran el estudio de la pisada, pero creo que lo voy a hacer, es lo mejor si no quiero gastarme 100€ de media en algo que vete a saber si me va bien.
Saludos
-
la derecha es neutra y en algun apoyo prona levemente la izquierda es neutra y ligeramente supinada,
lo que si eres es muy talonador y esto si te puede provocar mas periostitis.
ya mediste tu diagnostico de la pisada pero no meaconsejas zapatilla.
Nimbus 14.Cumulus 14,Vumero 7,Brooks Dyad 7, Adidas Ride 4,Brooks Dyad 7 o la tu veas mejor para mi aunque no este entre estas. Espero para
ir a comprarlas. TE MANDE LOS VIDEOS CORRIENDO