Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas duatlón triatlón hasta 70.3

Zapatillas duatlón triatlón hasta 70.3

Buenas he llegado al foro de casualidad y cualquier consejo será bienvenido-

Busco zapatillas de competición para duatlones/triatlones hasta media distancia (mixtas o voladoras) 68 kg max (ahora 67 kg y voy a bajar a 65kg) 173cm ritmos de 3:30-3:40 (espero ir mas rápido este invierno) neutro. Me gustaría algo estilo las K-Swiss Blade-Light (facilidad en la transición) o K-Ruuz (ligereza), las Zoot Utra Race 3.0 o las Brooks Green Silence. En K-Swiss tengo algo de descuento así que si me vienen bien mejor que mejor.

Busco que sean cómodas para ir sin calcetines hasta Olímpicos y quizá para llegar a 70.3 y que me ayuden en las transiciones que no me aclaro ni con gomas ni con tankas ni con ningún apaño.

Pd perdón jonatansimon por los twets desconocía el foro

K.blade Light Run son buena opcion a ese ritmo, Kinvara no la descartaria, green silence, lunarracer.....hay varias opciones...

no he recibido ningun tweet tuyo, al menos no en los ultimos dias
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por la respuesta.

Las green silence me las probé y me parecieron cómodas y rápidas para mis problemas en las transiciones. La tienda solo tenía a partir del 7 UK y yo calzo un 6.5 UK

Las K Blade LR no las he visto. Podría pedir que me las acercasen y me seduce el cierre de velcro. Aunque si fuese yo el diseñador le hubiese puesto 2 cruzados.

Las lunaracer despues de tener unas Ghost me dan problemas de mordida en el metatarso porque tengo el pie pequeño y ancho.

Por ahora me seduce las Green y la K Blade por cierre y diseño. ¿Se te ocurre algún modelo más de ese estilo con cierre rápido?
    ¿La durabilidad de las K-B es la misma que las Green? he oido que las Green duran un suspiro

Los tweets van con @DaniOzo

las green duran poco, es verdad.

NB 1400, Pearl Izumi iso transition, Zoot Ultra Race y las ultra speed....son otras opciones

El peso de las K-Blade es un poco alto (256 gr) me han recomendado la K-Ruuz aunque andaría con el problema de los cordones ¿Que te parecen las Ruuz?

Muyyyyyy radicales y ligeras, algo similar a una zoot, si es lo q buscas q parece q si pues son una opcion muy interesante, los cordones, depende mucho de tu pie, empeine alto o bajo cambian mucho el ajuste de este tipo de sistemas de ajuste

creo que no tengo nivel ni ritmos para la Kruuz así que la candidata es la KLB Race. Las Zoot se van de precio de narices.
    Aunque ando con la mosca detrás de la oreja con las green como 2º par para carreras y series cortas ... Buff esto es un vicio. Ya no lo recordaba acabo de volver después de unos años de inactividad en el mundo de las compes

creo que das demasiada importancia al peso de la zapa....

la Kruuz y la green silence son muy ligeras para tus ritmos, pero dices que las K blade de 255 son muy pesadas..... para tus tiempos cualquier cosa por debajo de 270 va genial, no creo que las green silence y las Kruuz sean muy diferentes en lo que a agresividad se refiere, es cierto que el tacto es diferente, pero el peso no.

Lo del peso no es fundamental pero no tenia ni idea donde estaba el limite de peso para mis ritmos. Ahora ya se que por debajo de 270gr esta ok gracias ;-)

Me importa la combinación de ligereza y facilidad de calzado en la transición Las silence como tiene cierre asimétrico con unas gomas calzan y ajustan muy rápido por eso las kruuz no me gustan tanto al tener cierre de cordones clásico con el que soy un torpe en las transiciones incluso con las gomas. La ultima vez me tuve que sentar para ajustarme las zapas...

Las k blade son por ahora las elegidas siempre que cuando me las pruebe se ajusten bien a mi pie.

Las agresivas no las descarto por capricho para duatlones donde se corre 4k+2k o series cortas en pista