Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Asics DS Trainer

Asics DS Trainer

Hola,

mi mujer me ha regalado las Asics Ds Trainer 16. Soy pronador leve y peso 72kgs. Actualmente uso unas triumph 8 con más kilómetros que el metro (unos 1.500) y con ellas he corrido y preparado el MAPOMA pasado y estoy a punto de correr la maraton de ZGZ.

Sabiendo que son unas zapas muy ligeras, ¿podría correr con ellas la maratón de ZGZ? Sé que con mi peso no debo abusar de ellas y usarlas solo para competición y para entrenos de calidad (jajaja, menuda calidad que tengo yo). El objetivo, para el mes que viene será las 2160 y poder combinar éstas con las DS. Pero hasta entonces, sigo entrenando con las Triumph 8 que las pobres ya no tienen nada de amortiguacion y guardo las DS para la competecion (da igual la distancia)?
    ¿Qué os parece la combinación 2160/DS Trainer?

Gracias

deberias probar en tirada muy larga las trainer antes.

las 2160 vieniendo de las Triumph es un cambio que vas a notar sobre todo en la zona media donde la asics corrige bastante
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias, este domingo tiraré 20-25 y al siguiente 30... será la prueba definitiva.

si te vale de algo, llevo cuatro pares de ds trainer, ahora intercalo dos de la 16 y he corrido 3 maratones con este modelo de zapa y a mi me van perfectas.

Mucas gracias, espero que aguanten mis 72 kilos durante 42kms.

Un Saludo.

Hola,

ya las he usado varias veces,entre otras cosas un 10.000 (CSIC) (batí mi record en casi 3 minutos) y ayer en una tirada de 30kms a ritmo de maratón. Tenía miedo porque después del CSIC he tenido toda la semana los gemelos y los soleos bastante cargados, así que entre semana he usado las triumph y ayer en la salida larga antes de la maratón he terminado en perfectas condicciones, tanto que me estoy replanteando arriesgar un poquito más en la maratón.

Solo una pregunta, he notado que me quedan un pelín grandes y por mucho que me apriete los cordones cuando corro noto que me baila un poco el pié, ayer me puse doble calcetín (un bueno debajo y encima el más cutre de los kalenjis que está casi ya transparente) y me fue muy bien. ¿Hay algún calcetín más grueso que pueda usar? Me da miedo que en la maratón el segundo calcetín se acabe doblando y me moleste.

Gracias a todos

Hay un Kalenji (creo que el run 500) que en lote de 2 es muy económico (5 eu creo) y es gordo, demasiado gordo y bajo de tobillo, lo de 2 calcetines te estás asegurando rozaduras como se monte uno con las arrugas del otro.
    ¿Te has planteado ponerle unas plantillas algo mas gruesas ?(de mas perfil, tipo zapa de entrenamiento) o unas segundas superpuestas (busca que sean lo más perecidas en cuanto a la horma (forma) y de la misma longitud.
    Úlima edición por albo fecha: 23-10-2011 a las 20:32 Razón: añado
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Nike 2 Layers, es algo gordito, ideal para invierno
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT