Originalmente escrito por
andres_m
Buenas, que tal?
Mi duda se generó a partir de que estoy por comprarme zapatillas nuevas y un vendedor de la tienda de deportes a la que fui me dijo que los materiales que son utilizados para la amortiguación, son materiales especiales que por mas que yo no use nunca la zapatilla, con el tiempo se vencen y pierden sus propiedades.
¿Es esto verdad o simplemente me lo ha dicho para intentar venderme los ultimos modelos que son los mas costosos?
Porque me quiero comprar la kayano 14 (que es economicamente lo que puedo pagar) y no se si lo hizo para intentar venderme la kayano 17
Desde ya muchas gracias
Este vendedor entiende de zapatillas y te dijo la verdad, las espumas, foams , EVA y sus derivados son materiales caducos,recomiendan que se utilicen antes de 2 años para que conserven sus propiedades estructurales, a partir de ese tiempo se van deteriorando aunque estén metidas en el armario, muy a pesar de los consumidores que ya nos gustaría que duraran mucho mas tiempo, busca referencias y te darás cuenta, saludos
"Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"