Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

informacion

informacion

me gustaria que me informarais,sobre unas zapatillasque me quiero comprar,son las Adidas Supernova Sequence 3,soy pronador,peso 65 kilos y salgo ha correr 5 dias a la semana,hago entre 50 y 70 kilometros.Las quiero comprar a traves de una pagina online y creo que es inglesa,se llama
    WIGGLE no se si la conoceis pero informarme que tal es y si es seria.

Total confianza con ellos. Sus precios están en euros. Gastos de envío gratuitos a partir de unos 60 euros. Servicio de atención al cliente en castellano. Devoluciones locales (si tienes que devolver algo lo mandas a una dirección española y del resto del envío a Reino Unido se encargan ellos.) Posibilidad de pago con paypal. LLevaré hechos más de 15 pedidos y no he tenido problemas con ninguno de ellos.
    Es una tienda enfocada principalmente a ciclistas, pero como también lo es para triatletas tiene un catálogo para el running bastante completo.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

muchas gracias Nebulus

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    Total confianza con ellos. Sus precios están en euros. Gastos de envío gratuitos a partir de unos 60 euros. Servicio de atención al cliente en castellano. Devoluciones locales (si tienes que devolver algo lo mandas a una dirección española y del resto del envío a Reino Unido se encargan ellos.) Posibilidad de pago con paypal. LLevaré hechos más de 15 pedidos y no he tenido problemas con ninguno de ellos.
    Es una tienda enfocada principalmente a ciclistas, pero como también lo es para triatletas tiene un catálogo para el running bastante completo.
    muchas gracias Nebulus,supongo que los articulos son originales,por que hay mucha diferencia de precio

Es la mejor empresa de venta de Bicis por internet de Europa. No son unos aficionados. Y, ojo, a ver si en amazon España venden también calzado y textil que la competencia sólo puede traer mejores precios.

Marcas a batir:

Hola nebulus; sabes si mandan a Ceuta? me refiero si saldria gastos de envio gratis...voy a mirar ya que nunca he comprado ahi.

En el desglose de destinos que aparece a la derecha de la página puedes poner la página en euros en vez de en libras, en español en vez de inglés y en los destinos vienen España, Baleares y Canarias.

Es el servicio de Correos el que hace los pedidos con gastos gratuítos y casi todos los preferentes. De todas formas hay por ahí un programa de bienvenida con el que si me das tu correo electrónico y se lo envío a ellos y haces un pedido, a tí te hacen a los dos nos hacen un regalillo o un descuento.

Busca en la web abajo del todo la sección contacto y mándales un correo preguntándo si sirven a Ceuta. Atienden en siete u ocho idiomas diferentes (incluso chino)

Y ya sabes si te interesa lo del correo electrónico mándame un privado con tu correo y se lo envío a través de mi cuenta.

Marcas a batir:

Ok ...Te doy un toque luego que estoy currando.te paso mi correo - manteky270@hotmail.com

Adrien cuando intento meter tu correo manteky270@hotmail.com me dice que ya eres cliente suyo con lo cual, nones...

Marcas a batir:

Pensabaque me ivas a mandar algo...
    EStoy registrado desde hace mucho tiempo pero no he pedido nada núnca.

Pues al estar registrado tienen tu mail y no traga. Mándame un mail alternativo si lo tienes y a ese te mandarán un mensaje vendiéndote la moto de un amigo nos ha recomendado, etc...

Eso sí cuando rellenes los campos de nombre, etc procura cambiar aunque sea tu segundo apellido, o algo así, de esta forma la base de datos no les dirá que estás intentando registarte con un segundo mail.

Saludos.

Marcas a batir: