Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Necesito unas Zapas Nuevas???

Necesito unas Zapas Nuevas???

Buenas a todos los runners!!

Ultimamente estoy saliendo a correr todo lo que puedo y mas...
    Estoy logrando alcanzar una constancia que yo creo que es lo mas complicado para un runner.
    Tengo la suerte de disponer del tiempo necesario que la verdad que es una suerte .

Os comento por si podéis echar una mano.. Me compre unas zapas nuevas hace menos de un año tienen unos 500 kms.
    Siempre se me agujerean por la parte del dedo gordo del pie derecho, lo cual es una putada. Ya que la zapa se puede seguir utilizando pero cuando ya se
    forma el agujero completamente me baila mucho el pie.
    Mis zapas son unas Nike Vomero que van realmente bien y antes tenía unas Asics que las jubile por el mismo caso.

Que opináis?
    Puede ser que al pisar de manera inconsciente mi dedo gordo lo coloque hacia arriba.. Hay alguna manera de corregirlo? O quizas comprarme otras zapas mas preparadas por la puntera?

Muchas gracias!
    Un saludo y a correr!!!
    Juan Pablo

Equipo
    Quemasuelas
    has probado a comprarte medio numero mas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues la verdad que mi problema es que tengo un pie un poco mas grande que otro.

Pienso que el número de mis zapatillas que es un 44 o 28 cm en Nike. Me va bien al correr. El izquierdo tiende a ser un poco mas grande pero con el 44 voy cómodo. Podría ver la opción de coger medio número mas, pero no se yo si me bailaría las zapatillas al correr.

Puede ser mi tipo de pisada, que de manera inconsciente tira el dedo gordo del pie derecho hacia arriba lo que produce el agujero de la zapatilla. Son vicios muy complicados de quitar, pero siempre se puede intentar.

Gracias!

Un saludo!

en la parte superior de la malla (encima del dedo gordo?) o en el lateral?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

En la parte superior de la malla en el dedo gordo del pie derecho.

Me cargo todas la zapas para correr por el mismo sitio. Es una putada porque realmente se pueden seguir utilizando pero claro ya cuando el roto se va haciendo mayor te acaba bailando el pie.

Gracias Jonatan!

Un saludo

pues la Vomero va reforzada en esa zona por 2 tiras.... asi que va a ser dificil que encuentres una zapa que no rompas, tendria que tener la malla muy tupida o reforzada
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Quizás una más reforzada tipo allterrain o una running en su versión trail tenga esa zona reforzada, de las que yo conozco p.ej. Adidas suelen venir con un entrante de marerial mas duro (no malla) en el lugar que indicas del upper, es cuestión de que las examines en mano.
    Dices que tu pie mas grande es el izq. y rompes la derecha, pues lo que me queda pensar es que rompes la que te queda más grande porque tu dedo gordo del pie derecho roza donde ya no hay protección... conozco un caso similar por llevarlas mas grandes.
    Yo lo que hago es cortarme las uñas en recto, de un solo corte o 2 y limarlas bien para evitar el efecto degradación de la zapa por el roce de la uña afilada (recien cortada), que tambien se produce.
    Y leí un post de un forero que solucionó el tema mandandolas al zapatero antes de que le apareciera el agujero y este le pegaba un refuerzo "que te cagas" por un par de euros, mira a ver si hay uno bueno remendón (de los de toda la vida) por tu zona y a ver si te hace el trabajo... ya mas yo no te puedo decir.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"