Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 43

Ayuda en compra de zapatillas !!!!

Ayuda en compra de zapatillas !!!!

Hola , primero lo siento si me he equivocado de sitio para poner este post aqui , pero no sabia donde ponerlo .

Bueno , me han dicho que esta pagina esta muy bien para comprar zapatillas y como hando buscando las Nimbus 13 y valen una pasta , aqui las tienen baratas , pero al final siempre lo barato sale caro .

Vosotros sabeis algo sobre esta pagina o alguna similar ??? , muchas gracias de antemano.

http://www.amazon.com/ASICS-GEL-Nimb...0045746&sr=1-2

Tambien estan las 12 y son mas economicas aun .

http://www.amazon.com/ASICS-GEL-Nimb...0045746&sr=1-3
    Úlima edición por kyokushinkai fecha: 31-10-2011 a las 09:38

Equipo
    Quemasuelas
    Y eso es barato??? entonces caro que es jejeje mirate en wiggle y esos si son serios y fiables por experiencia
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias , es que no sabia de paginas de esta y de comprar por internet no me fio mucho.

Pero las Ninbus 13 en tienda lo mas barato que he visto por aqui son 135€ aqui te salen por 90€

Me acabo de probar unas Brooks Glycerin 9 y tambien son muy comodas , voy a ver que precio se quedan .

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Y eso es barato??? entonces caro que es jejeje mirate en wiggle y esos si son serios y fiables por experiencia
    Acabo de entrar en wiggle y las Brooks no las tienen y las Nimbus estan por 122€ en amazon me salen por 90€ , pero me gustaria saber si son fiables para comprar ???

Muchas gracias de nuevo .

Equipo
    Quemasuelas
    Wiggle es totalmente fiable yo les he realizado 5 compras y no falla a los 8 días en casa (vivo en Canarias a península tardan menos creo) y tienen servicio de devoluciones eso si pagas tu los gastos de mandar el paquete de vuelta pero si es un fallo de ellos te lo reembolsan por mi experiencia un 10
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Amazon no se si es fiable creo que si pero también he oído que te pueden parar el paquete en aduanas y hacerte pagar los aranceles con lo cual las zapas te saldrían incluso mas caras que en tienda wiggle al ser de la ue no tiene ese problema
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Habré hecho más de 15 pedidos a Wiggle son una empresa muy seria y no he tenido ningún problema.

También puedes emplear Amazon con la misma garantía (aunque su servicio de atención al cliente es en inglés)

Por cierto que yo vendo unas nimbus 13 talla 9UK con tan sólo 35 kms (Más información en la sección compra-venta)

Saludos
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Amazon.co.uk es la tienda de amazon en Reino Unido (United Kingdom) Que forma parte de la Unión Europea (aunque no de la unión monetaria) Al ser de la Unión Europea tiene tratados de libertad de circulación de mercancías, capitales y personas por lo que pagas en libras pero no existen aduanas.
    Otra cosa es amazon.com la empresa madre en Estados Unidos allí directamente no es que pagues aduanas es que según qué productos puedes comprarlos y otros directamente no te los venden (en la práctica se pueden comprar libros y discos y ya está.)

Ambas empresas: amazon y Wiggle le pegan ciento una mil patadas a cualquier tienda virtual española en cuanto a formalidad, trato al cliente, servicio post-venta, devoluciones, garantías, etc.

Ahora bien hay que tener en cuenta que amazon también hace de host para terceras empresas que publicitan sus productos bajo el abrigo y la capacidad tecnológica y logística de amazon y estas puede que no sirvan a España o que si lo hacen los gastos de envíos suban a cantidades de 30 euros o más por pedido. Por lo tanto es recomendable comprar productos "Sold Directed by Amazon" que sean vendidos directamente por amazon para que los gastos de envío sean gratuítos. En la columna de la izquierda seleccionar en "sellers" (amazon) y evitar otras tiendas a no ser que tengan un precio tan bajo que incluso traiga cuenta pagar los gastos de envío o porque les vamos a hacer un pedido y al prorratear los gastos de envío nos salga muy rentable.

Siempre se puede hacer un "simulacro" de compra para ver qué cargos nos hacen y luego cancelar la comprar en el último momento.

Saludos.

Marcas a batir:

Muchas gracias Nebulus , luego are el simulacro en amazon poniendo lo que tu me comentas ya que lo que he visto me salian mas baratas alli , pero tendre que llegar hasta el final para ver si es cierto el precio final .

Gracias a todos . Ya os comentare que tal .

Tengo otra duda , lo siento : Acabo de entrar ha la pagina de nuevo y al ver las tallas me salen tres de la 11´5 :

- 11´5 D(M) US
    - 11´5 2E US
    - 11´5 4E US

Me podeis decir que significa esto ???

2E y 4E hacen referencia al ancho de las zapatillas. Siendo 2E extraanchas y 4E superextraanchas o pie de elefante. En cuanto al D(M) No tengo ni idea. ¿Estás en amazon.co.uk, no? Lo digo porque lo normal es que te saliera el tallaje inglés (UK) y no de Estados Unidos (US).

Marcas a batir:

El ancho "D" es el estandar de hombre, lo de "M" se puede referir a "MALE" o a "Medium", tampoco te lo digo con seguridad pero no puede ser nada mas raro...
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Equipo
    Quemasuelas
    D es ancho normal y M es male o men segun la marca mis NB son D/M por ejemplo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    2E y 4E hacen referencia al ancho de las zapatillas. Siendo 2E extraanchas y 4E superextraanchas o pie de elefante. En cuanto al D(M) No tengo ni idea. ¿Estás en amazon.co.uk, no? Lo digo porque lo normal es que te saliera el tallaje inglés (UK) y no de Estados Unidos (US).
    Muchas gracias por la aclaracion.

Es en amazon pero el de Estados Unidos , el del Reino Unido me he quedado un poco parado , ya que las Nimbus 13 ponian 137 libras , que son 158€ , me sale mas barato comprarlas aqui o es que lo he mirado mal , porque no entiendo ese precio .
    En la de EU me salen por 129 Dolares y que son 93€ .

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    D es ancho normal y M es male o men segun la marca mis NB son D/M por ejemplo
    Muchas gracias

Gracias a todos de nuevo

kyokushinkai: trastea en amazon inglaterra en de estados unidos no te las van a vender. Si te ha salido ese precio es porque serán en un color especial o porque las vende un vendedor "alojado" en amazon. Busca Seller "amazon" también puedes elegir tu número de pie y pasar el ratón por encima de las zapas que te salen en fila... Te dirá si está disponible para tu número y el precio.

Saludos.

Marcas a batir:

Donde pongo eso de seller amazon , me poneis en la fila de la izquierda pero eso de seller no lo veo , lo siento .

He llegado al final de la compra en amazon.com , pero ya me pide el numero de tarjeta y me sigue dejando comprar , ahora ya me da royo seguir por lo que me estais comentando , ayer estube trasteando un poco en amazon.uk , pero eran bastante mas caras .
    Seguire indagando , os sigo comentando.

Dime qué modelo de zapatilla quieres y qué talla en europeo o en uk y veo cuál es la mejor opción.

Marcas a batir:

Gracias , estoy mirando la Nimbus 13 , la talla es la 11.5 (46EU) en UK no tengo ni idea .

Otra opcion son las Brooks Glycerin 9 , la talla es la 12 US

Pero tambien estoy buscando las Nimbus 12 , por si me salen mas economicas.

Ahora estoy mirando las 12 en amazon.uk y pone 90 libras que al cambio son 104€ .

Si me hechas una mano te lo agradeceria , gracias .

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima