Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 52

Devoluciones en sportsshoes

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    2
    Hola a todos. A mí me SportShoes me decepcionado totalmente. Compro mucho por internet y nunca me han dado un trato igual. No tienen seriedad, me han hecho pedir un mismo producto 3 veces (supuestamente no me podían hacer el cargo en la tarjeta y me pedían que les llamara por teléfono, pagando yo, claro). En el último pedido llegaron a retenerme el dinero, el banco me lo confirmó (de hecho, aún está bloqueado el importe) y me pedían que repitiera la compra (para que me la cobren dos veces). Al final, no solo no han dado señales de vida sino que se han agotado los productos y si siquiera son capaces de responder a mis emails. Y mi dinero aún bloqueado. Vergonzoso, qué informalidad.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Molina de Segura (Murcia), aunque de Graná capital jajaja
    Edad
    35
    Mensajes
    15
    Yo no puedo hablar mal de ellos, he realizado dos compras, he pagado a traves de paypal, y he realizado una devolución por cambio de numero de una de las zapatillas, y todo correcto, tanto la compra como la devolución, con unos envios relativamente rapidos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    2
    Pues conmigo se han portado fatal, es increíble, les he escrito dos emails y no se dignan ni a responder. Nunca me había pasado nada igual. Me alegra que a ti te haya ido bien pero yo no pudo decir lo mismo. No vuelvo a hacerles un pedido jamás. A ver cómo me puedo dar de baja de su página porque no quiero saber nada de ellos. Igualitos que Wiggle, más quisieran....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Molina de Segura (Murcia), aunque de Graná capital jajaja
    Edad
    35
    Mensajes
    15
    Cita Originalmente escrito por liteville 901 Ver Mensaje
    y alguien me puede decir que suelen tardar los pedidos de sportshoes?. es para hacerme una idea de cuando las voy a tener.
    Una semana, a veces menos. Las devoluciones poco mas de una semana tardaron.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Edad
    42
    Mensajes
    172
    Hola, he realizado un pedido en esta tienda esta noche y seguidamente he descubierto que hay codigos promocionales de descuento, les he enviado un correo electronico en español rogandoles que anulen el pedido o que me apliquen dicho descuento, pero no se si los mails deben ir en ingles o en español, ya que he leido que no tienen servicio de atencion al cliente en español.

    Si deseo realizar la cancelacion del pedido antes de que lo envien indican que se debe llamar por telefono a Inglaterra, alguien sabe si esta atencion tambien es en ingles?

    Saludos y gracias de antemano y si alguien se le ocurre alguna forma de proceder para este problemilla le agraderia me lo indicase.
    Objetivos para 2017:

    Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 5/02/17)
    A por mi segundo maratón, Valencia 2017 (Conseguido con MMP 19/11/17)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    54
    En el teléfono te atiende una chica en castellano. Muy maja, por cierto.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Edad
    42
    Mensajes
    172
    Cita Originalmente escrito por kuorum Ver Mensaje
    En el teléfono te atiende una chica en castellano. Muy maja, por cierto.
    Muchas gracias.....

    PD. pero es un tlf de inglaterra verdad?
    Objetivos para 2017:

    Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 5/02/17)
    A por mi segundo maratón, Valencia 2017 (Conseguido con MMP 19/11/17)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    752
    Cita Originalmente escrito por Jmentet Ver Mensaje
    Pues conmigo se han portado fatal, es increíble, les he escrito dos emails y no se dignan ni a responder. Nunca me había pasado nada igual. Me alegra que a ti te haya ido bien pero yo no pudo decir lo mismo. No vuelvo a hacerles un pedido jamás. A ver cómo me puedo dar de baja de su página porque no quiero saber nada de ellos. Igualitos que Wiggle, más quisieran....
    Yo he comprado muchas veces y todo ok . Una vez hice una devolución y todo perfecto. En otra ocasión era un error de la página y no había de mi talla y me ofrecieron uno superior al mismo precio, así que yo creo que tu caso ha sido mala suerte, te puede pasar en cualquier sitio, aunque es normal que no compres más ahí.

    Saludos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    54
    Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    PD. pero es un tlf de inglaterra verdad?
    Sí, es llamada al Reino Unido.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Molina de Segura (Murcia), aunque de Graná capital jajaja
    Edad
    35
    Mensajes
    15
    Contestan al email, tanto en español como ingles. Yo les escribí en ambos idiomas y me respondieron en los dos....

  11. #31
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Edad
    42
    Mensajes
    172
    Cita Originalmente escrito por kuorum Ver Mensaje
    Sí, es llamada al Reino Unido.
    He llamado si, muy amables, auqnue no estan seguros si el codigo anu esta vigente, me ha dicho que de estarlo me lo aplican sin mas.

    Cita Originalmente escrito por Agu Ver Mensaje
    Contestan al email, tanto en español como ingles. Yo les escribí en ambos idiomas y me respondieron en los dos....
    Gracias a ambos
    Objetivos para 2017:

    Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 5/02/17)
    A por mi segundo maratón, Valencia 2017 (Conseguido con MMP 19/11/17)

  12. #32
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Molina de Segura (Murcia), aunque de Graná capital jajaja
    Edad
    35
    Mensajes
    15
    Que código es? Yo he comprado hoy y no he encontrado ninguno en vigor

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  13. #33
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    24.090
    Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Hola, he realizado un pedido en esta tienda esta noche y seguidamente he descubierto que hay codigos promocionales de descuento, les he enviado un correo electronico en español rogandoles que anulen el pedido o que me apliquen dicho descuento, pero no se si los mails deben ir en ingles o en español, ya que he leido que no tienen servicio de atencion al cliente en español.

    Si deseo realizar la cancelacion del pedido antes de que lo envien indican que se debe llamar por telefono a Inglaterra, alguien sabe si esta atencion tambien es en ingles?

    Saludos y gracias de antemano y si alguien se le ocurre alguna forma de proceder para este problemilla le agraderia me lo indicase.
    Que yo sepa ahora mismo solo hay códigos activos para pedidos con entrega en uk.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  14. #34
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Edad
    42
    Mensajes
    172
    Cita Originalmente escrito por Agu Ver Mensaje
    Que código es? Yo he comprado hoy y no he encontrado ninguno en vigor

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    El que yo poseia es el ACX13
    Objetivos para 2017:

    Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 5/02/17)
    A por mi segundo maratón, Valencia 2017 (Conseguido con MMP 19/11/17)

  15. #35
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Molina de Segura (Murcia), aunque de Graná capital jajaja
    Edad
    35
    Mensajes
    15
    Está caducado ya

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  16. #36
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Edad
    28
    Mensajes
    2.353
    Buenas noches, a vosotros os pasa que cuando accedeis a vuestra cuenta, en la pagina de sportshoes, y qereis ver cualquier seccion, de pedidos pendientes, cambiar contraseña o cualqier otra os pone pagina no encontrada??' hice un pedido hace una semana, y me mandaron un email de que estaba en camino, al dia sigiente me dejaba acceder pero hace ya 4 o 5 dias que no me deja meterme :S estoy confuso he probado desde diferentes ordneadores y modems y nada, imagino que sera algo d ela pagina....

  17. #37
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Molina de Segura (Murcia), aunque de Graná capital jajaja
    Edad
    35
    Mensajes
    15
    Entra con la web en inglés, en castellano da ese error.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  18. #38
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Edad
    28
    Mensajes
    2.353
    Muchas gracias jajaja era eso, vaya cosa tonta jajaja Por cierto, pone Correo, Royal mail y pendiente de expedicion... sabeis que puede significar?? en teoria estaba ya de camino!!

  19. #39
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Molina de Segura (Murcia), aunque de Graná capital jajaja
    Edad
    35
    Mensajes
    15
    Pues casi seguro es que esta en reparto, no lo recuerdo bien, si has elegido correo ordinario te llegará por Correos.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  20. #40
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Edad
    28
    Mensajes
    2.353
    Algien me puede informar de que en el caso de qerer cambiar de talla en sportshoes cual seria el proceso a llevar a cabo, y cuanto me podria costar????muchas gracias!!!!

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima