Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 52 de 52

Devoluciones en sportsshoes

Molina de Segura (Murcia), aunque de Graná capital jajaja
    Lo pone en su web, solo tendrías que enviar las zapatillas con la carta adjunta que llevan seleccionando devolución por cambio y talla nueva.
    Solo tendrías que pagar el envío, unos 12 euros creo recordar que me costó a mi en correos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Algien me puede informar de que en el caso de qerer cambiar de talla en sportshoes cual seria el proceso a llevar a cabo, y cuanto me podria costar????muchas gracias!!!!
    pues si no es un error de ellos,o un producto defectuoso,los gastos de envío los tendrás que pagar tú,y son a uk,por lo que no creo que te salga por menos de 15€ el envío (y con seguro +),por eso a veces hasta sale mejor venderlas que devolverlas...
    Vendo zapatillas puma faas 800 - 30 € - talla 46 eu,uk 11,us 12 - envio incluído -
    https://www.foroatletismo.com/foro/c...-inclu-do.html

Yo solo devolví una vez a sportsshoes pero lo compré en esa tienda a través de amazon.es . Me pagaron 10 euros de gastos de envío al enviarle el justificante, pero vamos, como máximo si ellos no te lo pagan tendrías que abonar los 10 euros de los gastos de envío, no mas. Se puede correr el riesgo si es una buena oferta.

Oki muchas gracias, al final me las he probado un par de veces mas con mucha tranqilidad y la verdad esq estoy contentisimo, nose cual es el motivo por el cual me moelstaban pero me vienen como un guante!!!

ni se te ocurra y se es asi hazlo por pay pal ,si es con los gastos de envio gratis si no no lo hagas a mi me estan volviendo loco ,con un paquete que no llega en plazo ,luego te mandan hacer un formulario del cual te mandan poner tu firma de que no lo recibiste ,es una estafa mucho cuidado .

Yo me lo pensaria mucho ,tardan 14 duas laborables ,lo mandan por correo ordinario si son portes gratis y como no tellegue te hacen rellenar un formulario con tu firma y te quedas sin nada y te vuelven loco es de vergüenza vamos , paga por paypal esa es una buena soloucion .

Cita Originalmente escrito por gaizka206 Ver Mensaje
    ni se te ocurra y se es asi hazlo por pay pal ,si es con los gastos de envio gratis si no no lo hagas a mi me estan volviendo loco ,con un paquete que no llega en plazo ,luego te mandan hacer un formulario del cual te mandan poner tu firma de que no lo recibiste ,es una estafa mucho cuidado .
    Cita Originalmente escrito por gaizka206 Ver Mensaje
    Yo me lo pensaria mucho ,tardan 14 duas laborables ,lo mandan por correo ordinario si son portes gratis y como no tellegue te hacen rellenar un formulario con tu firma y te quedas sin nada y te vuelven loco es de vergüenza vamos , paga por paypal esa es una buena soloucion .
    No es por nada,... pero este hilo no se ha "tocado " desde hace más de un año .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

yo he comprado muchas zapas en Sportsshoes,.... sólo una vez tuve que descambiar un par y lo hice por correo,.... me costó unos 15€,... aunque fueron rápidos en devolverme el dinero

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Hola a todos, una preguntilla. ¿Alguien ha tenido que devolver algo en sportsshoes?

Estoy pensando en comprar unas zapatillas en esa página. En wiggle no tienen de mi talla así que no puede ser. ¿Tendría que pagar yo los gastos a reino unido? ¿Sale muy caro?

Saludos y gracias
    Hola a todos,

en mi caso hice una compra en sportsshoes, me llegaron correctamente pero necesitaba cambiar las zapatillas de running por un número más, el problema es que para cambios y devoluciones sólo se hacen cargo de los portes para Reino Unido, es decir que al enviarlo desde España tiene que pagarlo el comprador.

Lo intenté tramitar a través de correos y cual es mi sorpresa cuando me dicen que el envío son 42€ aprox.

Me puse en contacto con sportsshoes pero me dicen que ellos no se pueden hacer cargo de los portes...

Conclusión: o tienes clarísima la talla o te la juegas....

Hola, yo he comprado varias veces alli y tambien he cambiado de talla unas zapas.
    te cuento.
    envio gratis si son mas de 100 euros, sino yo he pagado 7,95 euros de gastos.
    si lo quieres cambiar, vas a correos, PAGAS tu el envio de vuelta y te envian otras de nuevo a mi no me cobraron gastos de reenvio.

En cuanto a la espera, SIEMPRE he comprado durante el finde semana y SIEMPRE me han llegado el sabado siguiente.

La tienda es de fiar, fueron un poco cutres una vez porque la lengueta esta picada (como de uñas) y quise devolverlas, aunque tambien es cierto que iban justas.... dijeron que eso no era un problema de "calidad, lo de las uñas" y tuve que pagar en envio que hice de vuelta (no el que me mandaron ellos).
    No me importo mucho porque tb las queria cambiar porque iban justas, pero estaban picadas claramente y se hicieron un poco los longuis.
    He he decir, que en parte, les entiendo, hay mucho jeta suelto...

Mi experiencia personal es muy muy buena. Son de fiar y ya he hecho más de 10 pedidos allí. Tardan alrededor de 2 semanas mas o menos. Yo solo he hecho una devolución y muy bien. Estuve hablando con ellos (alguien española) y me facilitaron las etiquetas para la devolución a un almacén en Holanda. Y no pagué absolutamente nada.

Pues por mi pueden ir cerrando estos impresentables.
    Recientemente compré unas mallas Asics talla S en la tienda que tienen en Ebay. Cual fue mi sorpresa cuando veo la talla de la propia malla que está borrada con un rotulador negro y que descubro fácilmente con un poco de alcohol (es una M dentro de un circulito) En la etiqueta de fuera también marca M, pero los muy listos la tapan con una pegatina con una "S".
    Por eso os digo que no todo es oro lo que reluce. Ahora toca esperar a ver qué me cuentan...

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3