Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas ligeras

Zapatillas ligeras

Hola! Estoy pensando en comprarme unas nuevas zapas, y como indica el título me estoy planteando el probar con unas ligeras .
    Peso 58 kg (por eso creo que no me hace falta mucha amortiguación, hago unas cuatro salidas semanales (sin demasiados km), tengo pisada neutra y suelo llevar un ritmo de 4.30 en rodajes muy largos y unos 4.10-4.00 en rodajes de 5 a 10 km.
    había pensado en varias mixtas de varias marcas, os comento:

-Adidas adizero Boston: me gustan, son ligeras pero tienen bastante amortiguación y mucha gente las usa, además en Palencia hay una tienda de Adidas y las tendrán seguro.
    -New Balance MR890: también tienen muy buena pinta, aunque estéticamente son las que menos me gustan, y las he visto poco.
    -Asics Gel DS Trainer 16: estas me gustan bastante, todo el mundo me ha dicho que las Asics son comodísimas y las he visto en decathlon en rojo y no muy caras, aunque no tenían mi talla.
    -Saucony PowerGrid Cortana/Kinvara 2:de las Saucony me encanta la estética, y mucha gente las usa, la verdad es que aunque nunca las he probado me tiran mucho por la buena pinta que tienen, la cosa es si las kinvara son demasiado voladoras,aunque me encantaría usarlas, quizá las cortana sean mas razonables

Estas son las opciones que he barajado, ¿cuales creéis que son las mejores opciones?, y también dudo un poco sobre el tallaje, en Adidas el número 42 me va bien hasta unos 10-15 km, pero a partir de ahí los dedos me duelen un poco, si habéis probado estas marcas, ¿me podéis comentar mas o menso como son sus tallas?

yo usaria, Boston, Launch, 890 o Sky Speed, el resto las descartaria
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

¡¡muchas gracias!!,la opción de las Brooks en principio la descartaré, no porque no me guste, sino porque m cuesta verlas un triunfo en las tiendas de por aquí, las demas tendré que investigar, las 890 son las más baratas y las más ligeras, asi que a ver que encuentro!