Lesiones con par nuevo de modelo usado habitualmente
Saludos hijos del rayo:
Siguiendo el consejo de Sisjag traslado a este subforo esta duda que nos surgió en mi diario.
Tengo dos pares de Adidas Supernova Glide II, "las Alas amarillas" y "las Vienesas". Las primeras las compré en una tienda especializada donde me estudiaron la pisada y me asesoraron (neutra, 78Kg en estos momentos). Las segundas las compré en una oferta por internet en una reconocida tienda inglesa. Mismo modelo misma talla (distinto color,
).
El tema es que me lesioné con las Vienesas (2ª par) y todas las recaídas han sido con ellas, en total cuatro recídas por ¿periostitis / gemelos cortos con consiguiente sobrecarga del compartimento anterior? (fui tratado por traumatología y volví a recaer, ahora estoy retomando tras tres meses de reposo. Todas las recaídas han sido con Las Vienesas.
Las Alas amarillas llevan a cuestas 350 Km y las Vienesas 100 Km. No sé si esa diferencia de 250 K puede haber provocado algún cambio entre ellas en la suela que propician una tendencia a lesionarme con las Vienesas que están más nuevas. ¿Paranoia mía o puede haber algo de esto?, y si así fuera ¿cuál sería la solución?.
Ahora que estoy retomando mi idea es darle más caña a las Vienesas y nivelarlas un poco.
¿Tiene algo de sentido todo esto o es pura casualidad?, ¿os ha ocurrido algo similar?, ¿qué hago para no volver a romperme?!?
Muillas de gracias por vuestro interés por leer estos quebrantos. Se agradecen todas las respuestas.
Diario de Ajedrol.
Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.